Anoche estaba estacionando el auto cuando una enorme nave espacial aterrizó a mitad de la calle. Fue increíble. Ante un hecho tan insólito y decisivo para la humanidad yo sólo pude decir: Ay wey…

Luego bajó una criatura y en perfecto español me dijo:

- Hermano, vengo desde muy lejos. Mi planeta está sufriendo. Hay inundaciones, pobreza, presidentes espurios, blogs, muchos blogs inútiles, chichis de plástico, realitys, entregas de premios y lo peor de todo: un baile obsceno y muy pegajoso que provoca embarazos no deseados.

- El reggaeton…

-¿Cómo dices?

- Nada, nada.

- Por eso he venido aquí. A buscar una nueva oportunidad. Creemos que en su planeta podremos vivir mejor, en paz. ¿Podrán ayudarnos? ¿Sí? ¿Verdad que sí?

Dudé un poco, pero al final le respondí.

- Mira, la verdad es que no estamos mejor que ustedes. De hecho somos parecidos.

El ser del espacio me miró fijamente, luego empezó a reír.

- Ja, ja, ja. Claro que no somos parecidos. ¡Lo arruinaron, idiotas! Jaja. Sólo vine a burlarme de ustedes. Pobres diablos, miren que crear algo como el reggaeton. Jajajaja.


Después de media hora de burlas el extraño visitante abordó su transporte ultramoderno. Todavía en el aire me mentó la madre con el claxon de su nave espacial. Por mi parte, en ese momento comprendí que debía dejar de beber. El alienígena, no yo. Mira que viajar desde tan lejos sólo para echar carrilla.

12 Comments:

  1. sirako said...
    O_O

    ¿y no gritaste: "Sálvame Maussan!!" cómo en aquella histerieta famosa que ya no recuerdo??
    tazy said...
    tu también deberías dejar un ratito las bebidas alcoholicas... es mera sugerencia
    Chilangelina said...
    Mah, que saben ellos...
    La verdad es que mas de alguna rola reguetonera les llegara al corazon, segurito. Como esa Cumbia de los Aburridos...
    Ruga said...
    A mí me pasó lo mismo, pero yo fuí a Zucarón 55. Tienen un baile llamado Balls que es un completo crimen contra el buen gusto.
    Rackve said...
    Ehhhh!!!!??? no entendi, ja ja y cuando el cuento de los robots
    BuenasChambas said...
    el reggaetón será la mierda musical más indignante pero cómo se cachondean las morras en el antro con esa madre!

    a lo mejor el crimen es que no todas sueltan jajaja
    Queen said...
    como era la criatura?
    yo le hubiera rogado que me llevara con ella
    El R. said...
    Se parecía a Sirako, pero la nariz la tenía en el ombligo. Una cosa horrible.
    Pillo said...
    jajajajaja viajar desde tan lejos pa mentar la madre...sí que es un pobre diablo...no le dijiste que pintabas casas al ritmo de lo que pasó, pasó??....jejeje...buena semana para ti Gansito....
    eSgar said...
    compita ganso, el reggeaton de plano nos deja muy mal parados en la escala de creaturas inteligentes en el universo, chale
    El R. said...
    Y ahora con el nuevo Reyggaeton vamos a estar más jodidos.
    Fire_tony said...
    Haha, yo si viajaría para burlarme nada más, jeje.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum