Hace un rato me encontré un cortito que está bastante suave. Se llama “Yo también te quiero”, y habla sobre ese momento en el que una chava por la que te escurren la baba y los ojos te dice que te quiere mucho… pero como amigo.

Luego de escuchar semejante tarugada, por pura necedad hombruna, uno insiste creyendo que podrá hacerla cambiar de opinión y que en una de esas se le aflojan los escrúpulos y el cuerpo que los sostiene.

O al menos eso es lo que creo que pasa. La neta es que nunca he pasado por algo así. El primo de un amigo me contó. Seguro es horrible.

Pero mejor chequen el corto, está divertido:





Título: “Yo también te quiero”
Director: Jack Zagha Kababie


10 Comments:

  1. tazy said...
    no nonononono es la onda este video.

    Insisto, no me gusta la musicalización de los cortos y/o peliculas mexicanas

    GENIAL!!!
    **Me** said...
    jajajajajaja, es muy bueno este corto, me encantó :D...

    saludos!!1
    sirako said...
    tazy: verdad???? justo eso platicaba con un compa que musicaliza cortos y/o películas mexcanas. hay que hacer algo al respecto.


    gansito no he visto el video pero ya lo bajé y lo veo luego, jujuyyy. luego te digo "excelente" o "naaa es malón" o "ljslkjadslkjasd"

    saludous
    Pillo said...
    Gansito: Esa frase deberían de la mente de las viejas así como la de no eres tu soy yo y esas pendejadas....inchis viejas q andamos dando alas y luego cortandolas.....eso del roce de chichi es bastante incomodo....no lo intenten en casa....
    eSgar said...
    yo tampoco pude ver el video, pero se siente del nabo eso de "mejor como amigos"

    pero eso fue hace muuuuuucho tiempo
    Chok said...
    Pos así así el guión se lo sacaron de una cadena de esas via mail que nace en España si mal no recuerdo... pero ya tiene años, la cosa es que es igualito.

    La musicalización, si está de tres pesos, ni pecsi.

    Ta dos tripas el episodio de "Lo Que Callamos los Cabrones"

    ..............................

    Mmmmta... vale madres, ora resulta que este pinchurriento blog no me acecta como el chok anónimo que soy...
    bucalem said...
    Y que si me gusta tocar chichis con el hombro, eh? (indignado)
    ( I_I ) said...
    Chichi, que palabra tan poetica (luego veo el video)
    Melissa said...
    Pero tambien para una mujer es feo.. Como que decir.. "Noo..alejate"
    Y solo amigos.
    Y la tipica
    "es que no eres tu.soy yo"
    "Es que no puedo estar en una relacion ahorita"
    Ruga said...
    Jojo, que asquerosa es la vida. ¡Brindemos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum