Llevaba meses escribiendo un libro que empezaría con el siguiente enunciado: "Esa noche, cuando Verónica me dejó, descubrí la irreprochable calidez de los labios de una botella".

Pero qué creen manitos. Un tal Jorge García Hernández se me adelantó y escribió este librazo:




Nomás por haberme ganado la idea le voy a mandar por correo un cartón de cervatanas y un don Peter nuevecito. Eso si no murió de eso que le da a los borrachos. No sé cómo se llama la enfermedad. ¿Qué es lo que le da a los borrachos?

12 Comments:

  1. Gaby said...
    cirrosis que no? y pues ni modo a seguir buscando titulo pa´ tu libro!
    tazy said...
    y si lo haces acerca del desamor? es un buen tema, no? nadie ha hablado de él.

    Ahora que también puedes hacerlo de la contracultura... y ponerle el título "la contracultura en méxico"

    o también puedes hacer una novela sobre el segundo imperio mexicano haciendo que Carlota sea la protagonista.

    Todo esto, ideas bien originales.
    Pillo said...
    Cirrosis, crudas marca ACME, verguenza post peda, ganas de cortarse el brazo la mañana siguiente despues de amanecer con un adefesio, cague de tus jefes, colas y colas para sacar todas tus credenciales porque perdiste la cartera...y más cosas que les dan a los borrachos, pero supongo que tu de eso no sabes nada ¿verdad Gansito?
    Oye cambiando de tema, el día que mataron al de Kpaz de la Sierra me acordé de ti, dije: chale ya no podrán musicalizar las bodas de las bobonovelas qye dice el Gansito...tragicomico indeed..
    Taquero Narcosatánico said...
    Hoy nomas!


    Digo... Yo creo que puedes ponerle "Que re abran el Dober"

    Por cierto, ya lo re abrieron.
    Chilangelina said...
    Cruda??
    tazy said...
    chiales... te envidio... todos te comentan, snif!
    El R. said...
    Perdieron mis águilas. Estuvieron tan cerca. Aaaaaaaaaaaaaaaay dolor.
    El R. said...
    Mi único consuelo es que Pillo se acordó de mí cuando mataron al de K-Paz de la Sierra.

    Eso te hace sentir querido. Sniiiff.
    Fátima said...
    Ayyy que ganso mas gasho puesn!!! Mira que burlarte de mi porque perdieron mis Chivitas... Ps que acaso yo me burlé de ud cuando el América quedó en repechaje, o cuando no pudieron pasar a la liguilla, o cuando tampoco ganaron la Copa Nissan ...no verdaaaaaaaaa.

    ¿Qué no ve que tengo sentimientos?
    sirako said...
    a los borrachos les dan agruras.
    Chilangelina said...
    Por que Tazy vino a chillar aqui??
    Puedo venir yo tambien??
    RockStarKvN said...
    Demonios!!!! a mi también me ganaron la idea del libro!!!! bueno tendre que seguir bebiendo!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum