Pues sí, mucho tiempo después me dieron ganas de entrevistar a otro bloguero. Y qué mejor para volver que una chava cuyo blog siempre ha generado polémicas. Sin más preámbulo les presento la entrevista con Sv Alteza Princesa Gato:


A ver Princesa, tú sabes que circulan muchos chismes sobre ti, ¿cierto?

Sí, lo sé.

Alguien me contó por ahí que fuera del blog eres bien seriecita, que tu verdadera personalidad no se parece en nada a la de Princesa Gato.

Claro.

¿Es cierto?

Pues sí, leve. Lo que pasa es que, te diré: antes llevé una vida de reverendo desmadre, viví muy rápido creo yo, y ahora no sé, como que ya me dan hueva muchas cosas. No es raro encontrarme un sábado a la 1 am en línea y luego me preguntan que por qué no ando en la peda y cosas así.

Pero ps no sé, quemé mis cartuchos muy pronto. Ahora más bien me interesan otras cosas. Es por eso también que me vale tanto madre lo que digan de mí. Nadie me conoce en realidad ni sabe qué pito conmigo.

Por lo que me dices pareces una chava muy bien portada, tu blog da una imagen muy distinta de ti.

Ps es que soy todo wey, mañana puedo salir y ponerme la peda de mi vida, o salir a cenar tranquis, no me cierro, depende de mi humor. Tengo un grupo de amigas muy divertidas y siempre nos pasan mil cosas, no me aburro me cae, pero el desmadre ha dejado de ser una prioridad para mí.

“Nadie me conoce en realidad ni sabe qué pito conmigo”.


¿No te ha causado problemas el contar cosas de tu vida personal? Cosas como la intimidad con Ramón, tu novio.

No, en realidad, no falta quien quiera hacer burla de esas cosas y atacarme usándolas, pero si las escribí ni modo que luego me ofenda. He llegado a creer que hasta hago servicio social al contar cosas tan objetables, la gente a veces necesita alguien como yo para pensar que sí-hace-las-cosas-bien.

Muchos bloggers me han comentado que tienes un ego del tamaño de Brasil o, en otras palabras, que eres bien mamona. ¿Te dicen cosas así constantemente?

Pues leve, sí, para qué digo que no. Pero soy buena onda, la neta a veces hasta me paso de buena gente. Soy del tipo de persona a la que le gusta caerle bien a la gente, gente que me interesa obviamente. Pero ps sí, tengo mi ego.

Es muy cagado porque en mi grupo de amighas soy la que más pendejadas dice y la que más mamadas hace, siempre las tengo botadas de la risa porque no me molesta parecer imbécil.

¿No te gustaría ser como Plaqueta u otros bloggers a los que todo el mundo ama?

Ash no, qué chiste tendría eso

¿Qué opinas de Plaqueta?

Pues mira al principio la vomitaba pero he aprendido a quererla. Me gusta cuando escribe de verdad, que es ella y no lo que otros quieren leer para decir “ay qué chistosa” o “ay es tan linda”.

Me he llegado a dar cuenta de que somos muy parecidas en muchos aspectos, hasta en nuestros azotes nos parecemos. Creo que somos nuestras respectivas gemelas malditas.

¿Por qué insistes tanto en que enseñe chichis?

Pues porque es taaaaaaan linda, obvio.

Tú ya mostraste tu "alma", ¿no te dio pena poner esa foto?

Nah, todas las viejas tenemos tetas.

Mmm, no sé si Ana Gabriela Guevara...

Jajajaja sí, algunas tenemos un poco más que otras.

“La gente a veces necesita alguien como yo para pensar que sí-hace-las-cosas-bien”.


¿Hay algo que nunca pondrías en tu blog por miedo a que diosito o tu novio te castigaran?

Mmmmh pues no sé... Chale, no. ¿Eso está mal? Aunque fíjate que a veces me tengo que tragar cosas, sobre todo cosas que me entero de acá de Colima, pedos de mafias culturales y eso, y me tengo que aguantar las ganas más por no meterme en pedos que por miedo genuino.

Es el tipo de cosas que no posteo. Aunque a veces no me aguanto, jua jua.

¿Está muy del nabo el asunto de las mafias culturales en Colima?

Pues ya no tanto, te diré. Antes sí estaba cabrón porque había gente que se agarraba de la teta del gobierno y no dejaba entrar a nadie, pero ahorita esos weyes ya tienen un buen hueso o ya están cansadotes.

El movimiento cultural se está levantando chido acá, muchos chavos están empezando a meterse y chambearle. Obviamente hay muchas envidias y pedos así, gente que no soporta ver que otra gente chambee, pero se están alivianando las cosas.

Ahorita tenemos un secretario de cultura que ha apoyado mucho toda la onda joven, quizá por conseguir favor político o lo que tú quieras, pero de que está apoyando lo está haciendo.

¿Qué opinas de los que tratan de hacerte menos por vivir en Colima y no estar acá por el DFectuoso?

Pues que están pendejísimos, ellos sólo conocen la vida de la verga del DF. Yo conozco las dos y definitivamente me quedo con ésta. No pienso pasar mi vida entera aquí, pero ps está bien relax, la escuela está muy cerca, hay muchos apoyos como becas y movilidad.

“Creo que somos nuestras respectivas gemelas malditas”: Princesa Gato respecto a Plaqueta


Oye Princesa, otra cosa que me han dicho de ti es que piensas que el resto de los bloggers somos unos tarados y que por eso casi nunca comentas ni lees otros blogs, ¿qué dices a eso?

Jajajajajajaja, pues no pienso eso pero me fascina todo el misticismo que hay en torno. Soy como Lupita D´alessio, la Chupitos y Niurka juntas. La neta no comento porque a veces no tengo nada que decir.

¿No ha habido un momento en el que te moleste tanto comentario chingativo? Yo leo tu blog y he visto que te dicen de todo.

Pues es que mira, me cae puro pendejo a chingar, me escriben diciéndome: escribes de la verga, me cagas, pero QUE QUEDE CLARO: NO ME IMPORTAS. O sea ¿yo soy pendeja porque te cago y no te importo?

O me dicen: "estás fea, estás gorda". Ahí demuestran qué pedo con ellos mismos. Si le dicen eso a alguien es porque es lo peor que les puedes decir a ellos.

Y otra cosa, todos llegan pensando que son el primer pendejo con ganas de chingar en la historia del blog y que por eso les tengo que hacer caso. A mí me da risa la neta.

Tú has dicho que el 99% de tu blog son puras mamadas, entonces ¿vale la pena dedicarle tiempo? Te lo digo porque de nuevo, alguien me dijo que si eres una escritora bien chingona no tiene caso que pierdas energía en un blog.

Pues es que es muy subjetivo, creo que escribo el tipo de pendejadas que a mí me gustaría leer. Yo creo que es divertido. Soy muy honesta a la hora de escribir y si decido contar algo lo cuento completo por muy penoso que sea... ah, es que yo no soy escritora, escribo porque puedo hacerlo y ya, pero esa etiqueta de "escritor" me purga.

Mi sueño es llegar a los 40 y ser crítica literaria, pero para eso falta una inmensidad de cosas.

¿Crees que cuando subes tus cuentos realmente les pongan atención? ¿Los blogs sirven para publicar literatura?

Pues hasta donde he sabido sí los leen, curiosamente es donde menos comentan pero me doy con que una persona los lea completos. Yo quisiera que me dieran recomendaciones, para eso los pego, para trabajarlos, pero nadie se anima.

Personalmente pienso que se puede hacer literatura electrónica, pero estoy en desacuerdo con esa onda de desaparecer los libros físicos para que todo esté en la súper red.

Para empezar es súper incómodo leer en pantalla, si de por sí la gente no lee mucho menos en un lugar donde tienes mil quinientas distracciones. Es como si te llevaras un libro a una fiesta.

¿Hay blogs que de plano no soportes?

Mmmh, sí.

Nombres, nombres.

Pero más bien actitudes "bloggeras". Sobre todo la gente que

está empezando con su blog y va a mamar a otros que ya tienen lectores para que los visiten. O que van y se quieren hacer los muy nalga en tu blog para que veas que ya llegó alguien más chido. También los que escriben con las patas.

¿Crees que tu blog es bueno?

Pues aguanta, hay peores.

“Mi sueño es llegar a los 40 y ser crítica literaria”


Te cagan los seudo-intelectuales, ¿verdad? Y creo que hay muchos con blog.

Mira, me caga la gente que se la da de culto cuando no saben ni pito de nada. O sea, no tiene nada de malo ser ignorante, pero hay gente que además de ser ignorante se cree culta y sobre todo que ese tipo de persona se dedica a hablar mal de los que sí chambean.

Ni siquiera buscan ver qué aprender de otro o qué me sirve y qué no de esto. Nomás tiran caca a lo pendejo. También me caga la gente que todo el tiempo habla de cosas "profundas".

Te tengo que preguntar sobre tu afición por lo gore. Muchos cuates me han dicho que estás medio zafada por tu gusto por la sangre, ¿andas por la vida tomando fotos de animales muertos?

Tsaaa, es normal. Hay gente a la que le gustan las fotos de pasteles, es muy cagado, porque creen que si ves esas cosas te vas a volver loco y vas a matar a alguien, pero ps no mames, es sólo otro tipo de arte. No porque seas fanático del ballet, vas a terminar de estrella del lago de los cisnes.

Hay cosas "bonitas" y "feas", ¿por qué no pueden gustarte ambas? ¿por qué lo "feo" no puede gustarle a nadie? Y sí, le tomo fotos a los animales muertos, jijiji.

La última pregunta es personal: ¿cuándo vuelves a poner fotos de tus lindas piernas?

Jajajaja, deja que mi mamá regrese de vacaciones con mi cámara y te prometo una con dedicatoria.

Jajaja, bientos.

Princesa, ya por último: ¿algo que le quieras decir a tus fans y a tus queridos anónimos?

A mis fans, ps chido, si el blog se ha mantenido por 4 años es en buena parte porque hay gente que lo lee e interactúa, cotorrea (cotorrea, palabra de los 90, tsaaa) en él.

Y a mis anónimos, pues gracias más grandes porque son mis más grandes fans, Nadie lee con más atención y me dedica más tiempo que ellos.

“Creo que escribo el tipo de pendejadas que a mí me gustaría leer”.

15 Comments:

  1. Rebelde Michoaquín said...
    Con gusto haría una crítica de los cuentos de Su Alteza, pero no me considero etsperto en literatura. Y tampoco comento que están "interesantes" porque evidencia mi ignorancia.

    No se diga del riesgo latente de que me ponga una cagotiza y me tilde de pendejo (que ya lo soy ¿edá?)

    Lo más cagado de su blog es precisamente la interacción que se da con su némesis del momento. El Hijín, Jessica, Nachón ¿?, etc. Fascinante juego de adjetivos y metáforas y eufemismos y por supuesto, mentadas de madre. att. gothic.
    Sv Alteza said...
    gooothic mi vida, gracias por venir a leer mi entrevista, te extrañamos hartísimo allá. snif.
    MargorieV said...
    Yo creo q la alteza es como la niña a la q le jalan las trenzas en la primaria... El niño lo hace sólo xq ella le gusta y quiere llamar su atención...

    La chingan y la chingan xq la admiran y disfrutan teniendo su atención...

    Pero ese es sólo mi punto de vista... A mi la neta me divierte con el 99% de sus pendejadas... Es chido ver como hay alguien realmente sin "tapujos" y q tiene la confianza para hablar de forma tan abierta...

    Saludos
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo no la he leído muy seguido, como que muchas cosas que pone son "para iniciados" (jajaja), pero si me he reido con muchas cosas que pone, y se ve que es un desmadre.

    Por cierto, recuerdo que una vez me comentó en mi blog para decirme que me cachó comentando en blogs populares para ganar lectores.

    Me regañó la gato, mueranse de envidia!
    César said...
    YO NUNCA LA HE LEIDO, NI A LA TAL PLAQUETA, CREO QUE ES MOMENTO DE EMPEZAR A HACERLO, OK, MUY CHIDO TU BLOG HE, PROMETO UNA VISITA DIARIA...
    Trisha Kross said...
    jajaj chida entrevista
    eSgar said...
    mmm tal vez la lea un día de estos, cuando los de sistemas dejen de pasar por mi lugar y me dejen navegar agusto
    Pillo said...
    Oyes gansito..tambien entrevista hombres no? y saca sus fotos aca chenchualonas..jajaja..nomás puro articulo pa caballero aqui ..no hay derecho...
    El R. said...
    Jajaja, tienes razón Pillo. Inconscientemente he entrevistado a puras chavas (incluida la Beta-max).

    Prometo atender tu petición.
    Edgar Paul Palacios Reyes said...
    tengo la experiencia de haber conocido primero en persona a Sv alteza y despues llegar a su blog!!!!

    a mi no me aguita que no me comente,es mas nunca le he preguntado si ve mi blog... pero me encanta la polemicas que arma en el suyo!!!!
    Chilangelina said...
    Interesante la princesa gato.
    Voy corriendo a su blo', orita vengo.
    Fátima said...
    Interesante entrevista mi estimado ganso.
    Y ya que ando por acá, aprovecho pa'mandarle su abrazo de feliz navida y feliz año nuevo.

    Le deseo esta y muchas Noches Buenas!!
    Xavysaurio said...
    PIERNAAAAAAAAAAAAS!!

    cof cof digo... si la neta se ve rete chida su alteza real... si esta medio lurias y hay diuno si tu coment nomas no le gusta, pero lo importante es que es de la pocas bloggeras autenticas que existen... y que tienen buena pierna! (aparte de sirako y de ti porsupuesto)
    tazy said...
    miau
    Cosy said...
    SOYT TU MADRE Y ESPERO QUE RECIBAS ESTO DE VERDAD QUE NO TE CONOZCO EN SERIO PARA ESTO ESTUDIASTE TANTOS AÑOS? PARA QYE UNABOLA DE PENDEJOS TE MANTENGAN? PARA QUE TE AMAYRES Y QUE TE MANDEN DINERO? PUES QUE POQUITOS TE VALORES POR MUCHAS RESPUESTAS INTELIGENTES? ME DES NO ERES MAS QUE OTRA OPORTUNISTA QUE TE VALES DE PURA BOLA DE PENDEJOS QUE COMO YO LEEMOS SIN KERER TODO LO QUE ESCRIBES Y YO SIN KERER COMO SIEMPRE. YA TIENES 26 AÑOS GABBRIELA QUE ESPERAS DE LA VIDA¿ TIENES ILUSIONES? ESPERANZAS? K POQUITA VIDA TIENES DE VERDAD QUE CORTITO ES TU MUNDO AUNQUE A TI TE PARESCA LO CONTRARIO Y COMO YAVI TIENES MUCHAS ENTREDAS ECONOMICAS OLVIDATE QUE YO TE VUELEVA A AYUDAR YA NO GABRIELA , YA NOME VOY A SENTIR MAL POR QUE ME LLAMES Y ME DIGAS QUE NO TIENES DINERO ME VOY A HACER COMO T PADRE VALE MADRE YA VIVES DE LO QUE ESTUDIASTE NO?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum