Cambiar el diseño de tu blog es como arriesgarte con un nuevo corte de cabello. Mientras tus greñas caen al piso sientes que cometiste un gran error y con cara de idiota ruegas por no quedar como el hachita Ludueña. Después, cuando sales a la calle, te queda un dejo de melancolía por esa melena que no volverá aunque al mismo tiempo te sientes chingonamente renovado.

Eso me recuerda a Lisa Simpson en aquel episodio en que se le pega un chicle en la cabeza. Cuando por fin tiene un nuevo estilo sale de la estética saltando de alegría, hasta que llega el culero de Nelson y la baja de su nubecita. Del mismo modo a mí me gustó mi diseño, pero puede ser que ustedes lo consideren una bazofia.

Precisiones finales:

El cambio me lo inspiró el Beto y su versión Beta. La asesoría más importante me la dio la señorita Elizoila Márquez Romero. Ah y el América necesita un cambio de entrenador.

¿Alguien quiere apostar algo para el América vs. Pumas?


11 Comments:

  1. sirako said...
    20 cosas:

    ¿todavía existe beto?

    me encantaría que le pusieras "fixed" a la imagen de fondo pa que se esté quieta, porque puede marear.

    vas a decir "pf es el sirako, nunca lo complace nadie, ni con mamey"

    elizoila suena lindo, deberías patentarlo.

    no me atrevo a cortarme el cabellito.

    me encantó la fondo de fondo de tu blog y ps todo ¿no?

    no me atrevo a cambiar mi templei.

    ¿todavía existe beto? ¿neta?

    el mamey te sienta bien

    lisa rifó, hace poco me tuve que echar thiner en la choya y recordé exactamente ese capiítuloi.

    ya no sé cuantas cosas llevo.

    dios es gay.
    sirako said...
    no apuesto

    ya fui a ver a beto, regresó, en forma de beta, genial eeeeh.

    ya no me acordaba que eres americanista, pronto menos comentarios del sirako

    ja, ¿qué dijiste? ¿"wuju"? ps no, seguiré siendo frecuente y regular hasta que te odie

    ya no sé si llegué a 20 o nel

    mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
    Chok said...
    Gracias. (Pero) No
    Pillo said...
    A mi si me gusta la nueva imagen, aunque solo se vea en las orillas...y sobre el america, mejor ahí lo dejamos...
    Gaby said...
    a mi me gusta el nuevo diseño!!!!

    y pues vamos apoyando al PUMAS!!!!!!

    saludos!
    Chilangelina said...
    Oye, yo no estoy tan segura... sera que no me gusta que me muevan las cosas de su lugar.

    Ademas en el nuevo template no tengo link, snif!
    El R. said...
    Chilaaaaaaaa... dame tiempo. Tu link está cantadito, nomás espérame.
    Clau. said...
    No no no vengo a hablar de fútbol ni mucho menos, pero si vengo a decirte que el Blog te quedo de lo mas pepiurico, lindo!.. el diseño me gusto bastante.
    Te cuento que durante toda mi vida he sido una persona muy atrevida con el cabello un día me lo corto otro me lo pinto, y así sin temores por la vida... Los cambios son buenos, peeeroooo... este ultimo corte si me afecto, me sentí triste no se... me están pegando los años, y ademas fui conejillo de indias, y le dije a la peluquera tan solo por amistad que podía hacerme ese corte que tanto ella quería hacerme y no uno que a mi me gustase.. :(
    pi pi pi pi pi.... tengo que superarlo... no se ve mal pero si esta corto...
    Un abrazo.
    tazy said...
    a mí si me gustó y lo dije desde el post pasado.
    Trisha Kross said...
    me gusto el fondo!

    quedo padre tu blog. da la casualidad que en lo que va de la semana mas de 5 lboggers que conozco cambiaron de plantilla o_O casualidad ?

    jeje . te dejo un saludo

    ciao
    Luis Frost said...
    te apuesto un comment a que va a estar aburrido

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum