ROUND 1

Rayuela me desbordó. Soporté los primeros golpes (los de París, che), pero al llegar al segundo episodio me empezaron a temblar las piernitas, el sudor me cubrió los ojos y a fin de cuentas perdí el hilo de la historia hasta acabar en el suelo. KO, buenas noches, hasta la vista baby. Terminé la novela por puro compromiso porque los últimos párrafos ya me eran incomprensibles. Y es que hay libros que son como montañas y si uno no está listo para escalarlos de nada sirve comer barras energéticas y mucho menos mandar al diablo a los sherpas creyendo que se es invencible. Si quieres enfrentar un reto así necesitas experiencia y algunas herramientas que yo eché mucho en falta como saber algo de francés y tener nociones más amplias de filosofía.

Creo que a veces es bueno recibir putazos de este tipo. Si sabes reconocer tu ignorancia y no andas de mamón presumiendo que lo sabes todo, seguro vas a tratar de levantarte y no dejarás de entrenar hasta ser un peleador respetable. Eso es lo que creo.

ROUND 2

¡El chisme! No es la gran cosa. Hace unos días recibí un correo de cierta mujercita que me botó como kleenex mugriento y sentí ganas de lanzarle tierra desde este blogcito agrario. Pero luego me arrepentí. Creo que si mi intención es decirle que su alma es de fayuca y su corazón es made in china se lo tengo que espetar de frente y sin ningún rodeo. Aunque tal vez ya ni valga la pena… de hecho ¿alguna vez valió la pena?

ROUND 3

Ayer que regresé del Dober me entró el espíritu ñoño y me puse a ver un episodio de Evangelion. Fue ese en el que Shinji va al departamento de Rei y al verla desnuda se pone nervioso, le tira las bragas, cae sobre ella y le agarra una chi-chi. Un buen momento, pero ese no es mi punto. Hay otra escena en la que Ritsuko le explica a Misato lo que es el dilema del erizo. No es otra cosa que el miedo a acercarse alguien por temor a hacer o que nos hagan daño. Ya saben, por el asunto de las espinas. Misato y Ritsuko creen que Shinji tiene ese problema y que por eso se aísla y no tiene amigos. Y vaya, siempre que escucho ese diagnóstico me siento aludido. Por alguna razón siempre termino siendo el outsider, ya sea en la casa, el taller o la oficina. También con mis familiares, a veces con mis amigos e incluso en esto de los blogs. Me cuesta mucho trabajo confiar en las personas, siento que en cualquier momento me tirarán un golpe bajo y ya no podré levantarme. Por eso es difícil que me integre a un grupo y muestre mis emociones y sea amistoso y buena onda y bla bla bla. Quizá ustedes también han pasado por eso y sienten que la vida apesta. Entonces se convierten en emos y se maquillan como niñas. Yo no los juzgo. Pasemos al siguiente round.

ROUND 4

Dentro de unos cuantos días operan a mi madre. Le van a realizar una Histerectomía. Todos dicen que es un procedimiento sencillo pero obviamente estoy preocupado y quisiera que el Dr. House se encargara del asunto. Lo que me parece divertido es que como mi madre estará convaleciente en algún momento tendré que hacerme cargo de la cocina. Anticipo mis cuatro especialidades: atún, huevo, huevo con atún y atún con huevo. Yomi, seguro mi padre y mi hermano van a pedirme que me quede de planta como cocinero.

ROUND 5

Yaaaaaaa tiro la Kotex, perdón, la toalla. Mi condición física no da para más episodios. Mmmm, ¿qué más les iba a decir? ¡Aaaaah sí, hoy toca Héroes! Juuuuujujuy. Niki Sanders...


7 Comments:

  1. Fátima said...
    Zaz, culeros!!! Primerititita!!!

    Primero lo primero.Éxito en el quirófano y suerte en la cocina.
    Gansito mío te mando besos, muchos besos tronados y un abracito reconfortante.
    Chilangelina said...
    Bueno, yo también me había quedado con ganas de chisme, pero sí: se me hace que ni valía tanto la pena.

    Sobre la cirugía, dígale usted a su santa madre que todo saldrá bien porque las buenas vibras blogger son más chidas que cualquier otra buena vibra.
    A su santo padre es al no le auguro muchas bondades, con ese cocinero…
    eSgar said...
    a mí sí me gustan los chismes

    ánimo ganso, tu madre estará en buenas manos
    tazy said...
    pero si tu juites el que me tiro como kleenex!!! ^Pero noooo tu quieres a la Magaaa

    jajajaja :D

    te dije que lo leyeras salteado.

    La Maga no rules
    tazy said...
    eit! me fascina como se has rediseñado tu casa, gansito

    se te extraña eh
    **Me** said...
    Me das miedo... jejejeje



    saludos!
    Pillo said...
    ahh..que monito post...yo si te contrato de cocinero y mando buenas vibras para tu ama...lo de casa, el taller y la oficina como me reí....la analogía de las montañas y de los libros me agradó..¿porque ya no me visitas? prtttttttttttttt....

    PD. respecto a la que te tiró como kleenex: vaca que no da leche, que no cague en el corral...he dicho

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum