No me pregunten cómo es que llegué a este blog. El punto es que traes leer este post sobre el retiro de Ana Gabriela Guevara me dieron unas ganas tremendas de escribir una réplica.

¿Cómo es que alguien en este país puede llamar cobarde, pusilánime y tímida a Ana Gabriela Guevara? ¿Con qué cara se le puede llamar gallina? ¿Cuántas neuronas puede tener un cerebro si se atreve a afirmar que el retiro de Ana se debe a que tenía miedo a fracasar en los juegos olímpicos de China?

No puedo concebir tanta estulticia. Por primera vez en mucho tiempo una atleta, la mejor del país, decide llegar a las últimas consecuencias para evidenciar los malos manejos del deporte mexicano. ¿Y qué ocurre? Hay cangrejos que dicen cosas como:

Ja, pinche vieja, a pocos meses de la máxima competencia deportiva, sale con que: "Ay, ya perdi las ganas de entrenar, snif!" Mis huevos, que le haga honor a su cara y tenga pantalones para decir que simplemente no quiere ir a dar lastimas.

¿Por qué no en lugar de decir pendejadas como éstas cuestionamos los pésimos manejos del deporte nacional? ¿Por qué no chingamos a directivos como Carlos Hermosillo o el Tibio Muñoz? ¿Por qué no le exigimos pantalones a Felipe Calderón para que ponga gente capaz al frente del deporte mexicano?

¿Con qué cara podíamos exigirle a Ana Guevara una medalla en juegos olímpicos y en caso de no obtenerla acusarla de haber fracasado? ¿Acaso el sistema deportivo mexicano fue el que se encargó de colocarla como una de las mejores atletas del mundo? Por supuesto que no.

Pero bueno… ya no le sigo. Creo que la Inerte Barra de Carbón tiene la mejor opinión al respecto.

11 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    El siguiente comentario podría interpretarse como una blasfemia aquí en la blogosfera, pero aquí va:

    Qué esperabas, es el Huevo...
    tazy said...
    Porque los directivos nunca dan la cara. el "huevo" no sabe qu hace un año Ana Gabriela había amenzado con eso y la CONADE no hizo nada para arreglar los malos manejos del Atletismo, sólo tomarse la foto.

    Tuvo más huevos al cumplir con lo que prometía, no como otros.
    Reinaldo Cedeño Pineda (EL POLEMISTA) said...
    Amigo soy cubano. Me emocion´ño siempre verla correr, a Ana Gabrial, Fue la sustituta de otra Ana, la Quirot. Ella lelvó a Latinoamérica a la gloria, No sé de los manejos de los directivos del deporte mexicano... pero a Ana Gabriela la van a llorar, o no se cuerdan que México en el atletismo es sólo distancias largas.
    La van a llorar....

    Le invito avisitar mi blog
    Laislaylaespina.blogspot.com

    Y le solicito permiso para colagra ne el mío este comentario

    un abrazo cubano
    reinaldo
    Gaby said...
    que pendejadas!!!!!!!!!! es fácil opinar desde afuera por que el muy estupidito seguramente ni siquiera tiene una remota idea de lo necesario para llegar a ser una Ana Gabriela Guevara.... y creerá que por arte de magia se llega hasta donde ella lo a hecho y el ni en sueños llegara... y es su estúpida manera de llamar la atención!

    saludos!
    Pillo said...
    Yo ni sabía tu, pero ya me enteré por ti, deberías cambiar tu bló por un noticioso y así deprimirme como Mafalda.

    ya en serio ¿cuando la hemos armado en las competencias? nomás con esta mujer ¿ y ya se va? chales que triste, no la culpo, tu quiseras que si ganaras el espurio te abrazara? que asco..giuk, yo tambien renunciaba..que miedo...
    Chilangelina said...
    Bravo Ganso.
    Taquero Narcosatánico said...
    Bien Ganso, yo también brinqué cuando leí su "informada" opinión, pero me abstube de hacer un comentario al respecto.

    Bravo por tí.
    Fátima said...
    Totalmente de acuerdo mi estimago Ganso.
    Reinaldo Cedeño Pineda (EL POLEMISTA) said...
    yo de nuevo el cubano. Petrdsona qu em meta pero ya hice un trabajo y lo colgué ne mi pagina de deportes.

    Sirvase mirarlo. L epuse "Me´ñxico va allorar a Ana gabriela Guevara"

    laespinadelolimpo.blogspot.com
    sirako said...
    a mí me cae bien ana gabriela pero me da miedo.

    ya me imagino como llegaste a ese blog, cochino.
    **Me** said...
    .... tiene toda la razón la señorita Gaby...

    ......


    saludos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum