Mi hermano me regaló este libro nomás porque sí:


Thank you brother. Nunca lo había leído y ahora soy feliz como una lombriz (aunque siempre he dudado que las lombrices sean los seres más dichosos sobre la tierra. ¿Acaso copulan mucho y se la viven en la peda? ¿O por qué son el paradigma del alborozo? ¿Por qué no decir “soy feliz como una zarihueya”? ¿Es porque no rima? ¿Acaso tiene sentido continuar con este paréntesis? Yo creo que nel pastel).

En otros menesteres. Le anticipo a las féminas que leen este blog que el atuendo de chacha viene con todo para esta primavera:

"Ya patrón, la quincena que me debe. No se haga wey".


Para los varones destaca la tendencia inspirada en el Dr. del Villar (famoso cirujano plástico que desgració a Wanda Seux. Si usted no sabe quién es Wanda Seux necesita cultivarse más. O googlearle un poco. Mejor lo segundo):

"Tons, ¿quiere nalga o chichi?"


Por último una foto de la bella Jean Seberg. ¿Acaso se necesita algún pretexto para postear una imagen suya? ¿Ya vieron Sin Aliento, de Jean Luc Godard? ¿Le entendieron? ¿Sabían que Jean Seberg fue amante de Carlos Fuentes y que éste le dedicó la novela de "Diana o la cazadora solitaria"? ¿Ya están hartos de que les haga preguntas? ¿Debo concluir este post? Ok, ok. Les dejo a la chula y ya:


5 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Qué chula tan chula, qué buen gusto señor, hasta se me olvidó de que era tu post.
    tazy said...
    léelo salteado.
    Xavysaurio said...
    Este.. si rayuela...si este jeje que mas.. ha si wanda jiji

    ......


    OOOOooHHHhh!!!! DIVINA DIOSA TERRENAL!!!!


    Y YA
    Alice said...
    no lo he leido, ni he visto la pelicula, ni se porque las lombrices son felices...

    de todos modos, feliz 2008!!!
    Pillo said...
    No has leido rayuela, sacrilego!!! bueno ya que la leas verás que La Maga es mucho más fabulosa que Midori, pero igual la amarás...como reí con lo de:¿ chichi o nalga? jojojojo

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum