Capítulo III

Este asunto se torna femenino. Primero Fátima, luego Tazy y ahora Pillo. Todas blogueras. Pero, ¿quién es la reina? ¿Selena? Pero ella ya murió…

- ¿Detective D.? ¿Qué tal su viaje?

- Todo bien, excepto por la balacera entre narcos y la película que pasaron en el autobús. Era una de Lucerito.

Ella sonríe. Tiene una cara dulce, pero hay algo… Lo mismo que observé en Fátima. Algo en sus ojos, como si no tuvieran alma. De cualquier forma Pillo era otra chica sexy. Tenía que ser profesional.

- Y bien, dígame. ¿Por qué me citó en este café?

Había llegado el momento de ponerse rudo.

- Sé todo sobre ti. Sé que tus vecinos cantan después de follar, sé que odias las bubis chuecas y que los hombres se saquen los mocasines cuando está la luz roja.

Sorpréndete muñeca. Eres toda mía.

- Pero sobre todo sé que estás metida en algo muy sucio. Algo que tiene que ver con una reina y con un sacrificio de blogueros vírgenes.

- Jajajajajajajaja. Ay mijo, you are so funny, aunque un poco inocente… y feo, y gordo, y…

- Oye pequeña, ya basta. Desembucha o te meterás en problemas.

- Jajaja. Lo haré, pero antes necesito pedirte un favor. ¿Podrías tomarme una fotografía? Please.

- Así que esta es la Santa, ¿no?

- Estás muy bien informado, pero anda, toma la maldita picture.

Ok. Aquí voy. Click…

- No es por presumir, pero soy muy buen… mierda. ¿Dónde está? Escapó. Pero la fotografía. No aparece. ¡Ella no aparece en la foto!, ¿qué coño pasa?

Tuvimos un sirenito justo al año de casados…

Un mensaje en mi celular:

¿Conoces L. A.? Chila lo sabe todo. Con amor, Pillo. Muajajajajaja.

Otro viaje, más gastos. Y yo que estaba ahorrando para comprar esa muñeca inflable.



Capítulo IV


Al menos pude empeñar la Santa para comprar mi boleto de avión. Así que esto es L. A. Lindo lugar. En fin. Tengo que encontrar a Chila. Por suerte Tazy me contó del diario donde trabaja. Ahora sólo es cuestión de…

- ¿Detective D.?

- ¿Fátima, eres tú?

- Así es.

- Ufff, qué bueno que te encontré en el lobby. No terminé el curso de inglés de Disney y la verdad no quería hacer el oso. ¿Sabes dónde está Chila?

- Sí, claro que sí. Sólo sígueme.

¿Qué está haciendo Fátima aquí? ¿Por qué ahora actúa como un zombie?

- ¿A dónde vamos?

- Sólo sube al taxi.

Después de media hora de viaje llegamos a una mansión que parece abandonada. Ya es de noche. Fátima le paga al taxista. Bajamos. La reja se abre de inmediato. Caminamos por una vereda…

- Fátima, ¿sigues tratando de ayudarme?

Ella no responde. Tal vez pueda...

- Quita tu mano de mi trasero, maldito degenerado.

- Perdòn, tenìa que probar.


Por fin llegamos a la puerta de la gran casona. Fátima abre sin tocar. Entramos. Y entonces… el horror, el horror. Ahí están todas ellas. Tazy, Pillo, Eliza, Midori, Alice, la Concharra, Gaby, la Princesa, Queen, Chila… ella despunta entre todas. Está en lo alto de una especie de trono. Visten túnicas. Y su boca, parecen ser…

- Bienvenido detective D. ¿O debería de llamarte… Ganso?

Mi máscara desapareció.

- ¿Qué es esto?

- ¿No lo imaginas? ¿Eres tan bruto? ¿Por qué no miras hacia allá?

Volteo hacia la izquierda. Varios blogueros están sobre lo que parecen ser piedras de sacrificio. Ahí está Sirako, el Taquero, Cabeza de Sandía, Xavy… están amordazados.

- Chila, ¿qué piensan hacer con ellos?

- Creo que es obvio.

. Vamos a ofrecerlos en sacrificio.

- En honor a nuestra reina.

- ¡Chila, la reina de las blogueras vampiro!

¡Toing! Eso no me lo esperaba. De repente cambia su aspecto. Sus colmillos crecen. Su rostro se torna feroz y sus bubis, sus bubis siguen igual. Pero lucen bastante amenazadoras. Ellas, no las bubis. Debí quedarme en casa para ver Doctor House.

- ¿Y por qué matarlos a ellos?

- Es un ritual – dice Pillo-. Cada año debemos sacrificar la vida de 5 blogueros vírgenes para asegurar la vida eterna de nuestra reina Chila.

Silencio hasta que se me sale decir…

- ¡Aaaajá, son vírgenes!


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Todos reímos durante cinco minutos. Hasta que me pongo serio y digo:

- Entiendo eso, pero a mí, ¿para qué me necesitan? Ah, ya entiendo. Después del sacrificio quieren usarme como semental. No hay problema, yo soy muy…

- ¡Silencio!!! –grita Chila. ¿Cuántos son ellos? ¿Sabes contar? Necesitamos 5 blogueros vírgenes. Tú completas la lista.

- Pero yo no… no soy virgen. De hecho tuve acción hace apenas un rato…

- Hablar a una hotline no cuenta como sexo oral. Chicas, ¡¡sujétenlo!!!

La cosa se pone difícil. Caminan hacia mí. Son bastante guapas, con todo y que quieran matarme.

- Tazy, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué descubriste mi identidad? ¿Por qué me entregaste?

- Lo siento Ganso. Ya estoy harta de que cuando te llamo no contestas el celular.

- Ya te dije que estaba dormido soñando con Scarlett.

Ella muestra sus afilados colmillos. Necesito sacar algo de la manga antes de morir.

El final el pròximo viernes...

23 Comments:

  1. sirako said...
    oye no quiero morir virgen tienes que ponerle algo de acción al final. por favor!
    Taquero Narcosatánico said...
    Salvo la perfecta caracterización de Pillo, tu post no es para nada gracioso...

    Jajajajaja, ok, hiciste que me riera en voz alta y me vieran feo en mi casa, rifado bro.

    Y porfa, si vas a poner a sirako en acción, no lo pongas conmigo, no es mi tipo.
    Gaal Dornick said...
    Yo propongo que aparezca Goku y los salve a todos excepto al Sandia
    tazy said...
    1) me cansé de rogarteeeeeeeeeeeeeee ajua!

    2) porqué estoy hartO?????

    3) Perdón, no quería decirles a todos que eras virgen... pero pos tampoco me gusta decir mentiras. :D
    Anónimo said...
    Jajajaja la parte de la hotline es genial.

    Oye si, no me mates a Sirako, yo quiero probarlo.

    Ahhh!!!

    Creo que la idea de imaginarlo atado a una mesa de sacrificios me excita, bueno... espero el final.

    Besos!
    Fátima said...
    Jajajajaja, quien lo hubiera imaginado. Gran giro de eventos.

    Haber como sales de esta mijo!

    Besitos tronados :)
    Gaby said...
    anda ya quiero leer la siguiente parte!!!!!

    que bien aquí si tenia bubis amenazantes!!! uju!!!!

    me caes bien!

    me tienes super picada con la historia!

    besitos! vampirescos!!!!!! (muajajajaja léase sonrisa macabra)
    Chilangelina said...
    Cielos!! No podias guardar el secreto, verdad???
    La cuota acaba de subir, G... Lo bueno es que abundan los blogueros virgenes... muajaja... MUAJAJA... MUAJAJAJAJAJA... MUAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!

    (cof, cof... no vieron mis Broncolin??)

    Muajaja.
    Miss B. said...
    Yo hubiera querido ser una de esas bloggeras...
    Pillo said...
    Empeñaste a La Santa????? el culto no tendrá piedad de ti, verdad mija? (pa la Chila)

    Tazy es nuestra cazadora oficial y la Chila indudabelemente nuestra reina, pobre de ustedes...

    Oye, nos vemos como las vampiras cachondas de Van Helsing???
    La Blu said...
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    creo que conoces perfectamente a Pillo, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Muero por leer el final de la historia.
    Pillo said...
    Ya hasta te escribí un post de tu post...muajaja
    anaencrucijada said...
    Sangre!! Sangre!! Sangre!! Sangre!!
    Rosminda Perlasca said...
    jajaja, bastante bueno su texto. Me he reído mucho en éste jueves....
    Saludos
    Concharrita said...
    G...osaste revelar nuestra identidad...lo pagarás muy caro...vivirás y serás virgen toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Además...no sabes de nuestros super poderes... en la que te metiste niñato...

    ñaññañañañañññañaña
    Xavysaurio said...
    ¬_¬

    Lo siento mucho pero el santos (laguna) les va a partir su mandarina en gajos...

    virgen yiooo??

    abrase visto!
    Anónimo said...
    Se me hace que va a llegar Rubén (ruga) y va a salvar a los cinco.
    RRS
    KibKaLamat said...
    jajajaajaja
    la caracterización de la Pillo...

    pero ella es relinda

    está buena la histaria.
    Chilangelina said...
    Ja! Al Ruga ese lo mandamos por los chescos... y luego lo matamos, muajajaja!!
    tazy said...
    vendeeeeeeeeeeeettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pillo said...
    Ganso, de cumple La Chila me nadó una caja llena de gansitos....

    vienes incluido???
    Leliel said...
    jajJAJAAjAJAAjaAjaAAj

    ...como me he reido con esto... todo empezo para mi hace casi una hora y media y es como una novela en la que ya casi todo tiene forma...

    tengo que pasar por aca mas seguido ahora me voy a lo que sigue con permiso al rato regreso pal desenlace.. :P

    Syrako habra tenido accion?
    el taquero habra obtenido lo que no queria JAajAjAJAJajAJAAJjaja
    Soron said...
    ¡ajajaja! ¡Quiero SANGRE!

    Me está gustando, sigo con los demás capítulos...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum