Capítulo V

Dicen que cuando vas a morir recuerdas toda tu vida en un sólo segundo. Algo así me sucede. A punto de ser capturado por un montón de vampiras blogueras recuerdo mi pasado. Cómo olvidar aquel consejo que me dio mi abuelo un día…

Un segundo, no recuerdo nada de eso. Mientras mi abuelo me hablaba yo estaba viendo a la vecina lavar su auto. Vaya bombón. Recuerdo que tenía unas na… espera. ¿Cuál era esa canción que siempre escuchaba mientras lavaba los tapetes? Mi locura, mi delirio, me estremezco, huouuuoooooooo… claro, ¡ya lo tengo!

- ¡Alto ahí vampiras!! ¡¡¡Ni un paso más!!!

- ¿?

Busco en mi chaqueta y saco un pequeño aparato. Ellas me miran intrigadas.

- ¿Qué es esa porquería?- pregunta Chila.

- Ashhh- la interrumpe Eliza- es obvio que es el nuevo IPod 9000, con bocinas integradas y rascador de trasero.

- Así es niña emo, perdòn, indie. Sin embargo olvidaste una función.

- ¿Cuál?

- El botón matavampiras…

Pongo PLAY en la canción debida. El volumen a todo:

Cuando calienta el sol, allá en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí

Ellas gritan, chillan.

Eres mi palpitar, mi locura, mi delirio…

- ¡¡¡Nooooooooooooo!!!!! Luismi… ¡El Sol no!!!!! ¡Nooooooo!!!!!!

Todo mundo sabe que los vampiros no soportan “El Sol”. Ellas se retuercen. Chila y el resto de su banda se transforman en criaturas nocturnas. Salen volando por la ventana. Todavía alcanzo a escuchar:

- ¡Me las pagarás Ganso, me las pagarás!!!!!!! ¡¡¡Sobre todo por darnos una muerte con tan poco estilo!!

Claro muñeca. Como tú digas. Ahora lo importante es rescatar a los blogueros. Stop a la música. Quito los nudos. Los libero de las mordazas.


- Ganso – me dice Sirako-. No debiste rescatarnos. Nos dejaban ver cuando se cambiaban de ropa.

- No lo escuches, te agradecemos lo que hiciste por nosotros, supongo que fue difícil encontrarnos- apunta el Taquero.


- No tanto, miren, les contaré todo…


Cinco minutos después.

- Y así ocurrieron las cosas. Obviamente ellas inventaron lo de la virginidad. Porque aquí nadie es virgen, ¿verdad?

- Ejem…

- No sé Ganso, me quedan muchas dudas respecto a tu historia. Entre otras cosas no entiendo cómo es que Fátima y Pillo hablaron contigo durante el día. ¿No se supone que el sol las derrite?

- ¿Cómo es que eres detective?

- Y lo principal, ¿por qué llevabas esa canción de Luis Miguel en tu IPod? ¿No te parece algo muy mamón que las hayas derrotado con una rola del “Sol”?

-Cabeza de Sandía, amigos, hay una respuesta para todo eso. ¿Pero quieren escucharla o prefieren ir a un table de Los Angeles? Yo invito.

Todos al unísono.

- ¡Vamoooooooosssss!!!!!


A la mañana siguiente Sirako vomitó encima del Taquero. Yo me casé con una teibolera ucraniana y Cabeza de Sandía y Xavy iniciaron una carrera como dobles de manos. Por su parte las blogueras vampiro volvieron a ser normales gracias a un hechizo de alguien llamado… Moe.

FIN


Apuntes finales del autor:

A) No vuelvo a probar esas hierbas raras.

B) Cualquier incoherencia en la historia debe ser atribuida a un hechicero, al sistema neoliberal o en su defecto al señor López.

C) Los personajes fueron distorsionados hasta el punto en que resulta improcedente cualquier demanda por derechos de autor ;)

E) Sólo en caso de recaudar un millón de dólares el autor considerará escribir una secuela. Títulos tentativos: “Cuidando el tesorito: Las blogueras vampiro VS Las fuerzas privatizadoras” o “Las vampiras no van al cielo”.

34 Comments:

  1. Chok said...
    Chale
    Chok said...
    Te faltó agregar el momento en que te chuparon el cerebro...
    Chok said...
    De casualidad fueron a famoso pelódromo conocido como Motel California?

    (Vease GansoTV para mayor información)
    Pillo said...
    A ver mijo, NO ME CHINGUES, osea que con una pinche rola de Luis Miguel bastó? Muy probablemente era cierto, pero ¿no hubo luchas, sudor y lagrimas?

    Chilaaaaaaaa y ahora que?

    Muajaja esto no ha terminado...ay como que mi risa es bien copiche y poco glamorosa =(
    Chilangelina said...
    JA!
    Lo que no sabes es que con la vara que mides seras medido....
    MUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

    Ten miedo Ganso, mucho miedo...


    muajaja.
    Pillo said...
    Quiero mi copia de tu tesis...
    Chilangelina said...
    Ash, ya lo volvi a leer. Que final tan chafa.

    Moriras.
    sirako said...
    no te puedo poner demanda de derechos de autor, ni de difamación, pero ¿cómo supiste que soy bulímico?

    digo, es un honor ser parte de esta belleza, jaja, les hubieras puesto la de "la juventud" es la rola más rifada de luismi.
    Concharrita said...
    Ganso tiene miedo...

    Por eso hizo como que hizo un final, pero todas vimos tu miedo y tu pipi en los pantalones...acaso no viste que llevaba mis audifonos puestos con una super rola y no escuché tu cancioncita...ñacañacañaca

    Espera noticias malvadas nuestras...no habrá piedad ni descanso ni consuelo ...serás virgen toda la vida...
    Taquero Narcosatánico said...
    Maldito señor López, ahora quién limpiará mi camisa?

    Creo que yo también soy vampiro, no soporto "El Sol"...
    tazy said...
    En realidad yo no soy güampiro, soy felina, pero las ayudpo porque me caen bien las vampiresas...

































    por ende, sufrirás



























    me cae que sí parece película de juan orol
    ( I_I ) said...
    Snif! Qué bonito final!

    Cómo supiste que siempre quise ser doble de manos?

    Eliza me hizo reír de tan precisa representación, jeje.
    Anónimo said...
    Es el final más anticlimático que se te pudo ocurrir.
    En cierto sentido eso es lo más impresionante del cuento.
    Cinco súper héroes que requirieron de Luismi para ¿controlar? a una pléyade de bellezas.
    Qué gacho.
    RRS
    Sv Alteza said...
    aaaaash yo no hice nada, fui una simple extra estorbosa. si me hubieras puesto de mesa, silla o ventana habría tenido más relevancia mi participación.

    pero vas a ver, ya estamos planeando la revancha.
    Alice said...
    jajaja hasta yo sali en tu historia!

    pero que astuta movida lo del arma contra las blogueras vampiro... El Sol!!... nunca lo hubiera imaginado! jaja
    Xavysaurio said...
    por mi esta bien... aun que o sea no me pude haber casado con sirako? digo cof cof con su alteza? ... además faltaron escenas de sexo.




































    entre tu y el cabeza de enchufe americano. jijijiji
    tazy said...
    VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Anónimo said...
    jajajajaja
    Anónimo said...
    Dios, ambas son historias conmovedoras y tan verosimiles, que, snif, me gana el sentimiento. ¡Motel California!. Si tan solo el jabón rosa venus no oliera tan rico.
    Anónimo said...
    Jajajaja, no mams!

    Neta que fue así? Que mega... jajajajaja

    Dios! casi muero de la risa [y eso ya es bastante].
    Enrico said...
    Buenas tarde. Represento a Taschen Editores, teníamos una propuesta pero era de 900 mil dólares. Chin, tendremos que renovar el contrato de Chidoguan enterprises. ¡Muy buena saga!
    Unknown said...
    jajaja...graicias a chila he lelgado a tu blog, y esta excelente!! muy buena!
    vendre con frecuencia!
    Pillo said...
    Gansitooooo, ya está mi continuación de la saga...

    Serás mioooooooooooooo.....


    muajajajajajaja....
    Queen said...
    tiene razon chok yo queria chuparte el cerebro :(
    Fátima said...
    Jajaja "El sol" ... Sssaamamada que gansito? jajaajaja.
    Neta me esperaba un desenlace diferente; algo ligerito...mm..no sé...desnudos frontales, alguna orgía de proporciones bíblicas, aceite o lodo o algo ps más acá!! Bueno ya de menos que sí nos chingaramos a uno y lo hicieramos nuestro más ferviente eclavo...mmmm... Ya me ví...Jo.
    Aún así, gran historia mi plumífero amigo. Sigo siendo tu fanss.

    Besotes tronadotes.
    El Tito said...
    Ganso, sabía de tu existencia por los deseos oscurros y vulgares de Tazy pero no me había dado la oportunidad de venir a leerte. Qué buenos post, desde el capítulo I hasta el último.

    También quiero agregar que no quisiera estar en tus zapatos, mira que ser perseguido por las bloggeras más picudas y que de paso son guampiras está cabrón. Espero que no acaben contigo

    Bueno, ya me voy. Suerte ganso
    **Me** said...
    Chale... yo ni sabía que estaba en tus post.... y más chale, porque me pones toda fresa y tú sabes que eso no es cierto!


    ¬¬
    Gaby said...
    mira todo un exito las blogeras asesinas!!!!!! snif snif snif no aparezco en el final!!!!!!!!!!

    besitos!
    ( I_I ) said...
    Al cabeza de enchufe americano le da miedo la homosexualidad reprimida del xavy...

    Y cree que las blogueras asesinas que se están desquitando se verían bien en tanga. Todas. Ya.
    El R. said...
    Compañero sandìa:

    Yo apoyo esa iniciativa que usted propone con toda inteligencia y responsabilidad.

    Si queremos modernizar a Mèxico, nada mejor que la tanga obligatoria entre blogueras vampiro.

    Es difìcil, pero necesario, a menos de que queramos perder el tesorito a causa de la indolencia y la mocherìa.

    He dicho.
    mattori said...
    Estoy de acuerdo con xavy, el final es bueno pero faltaron ecenas de sexo, como que xavy y cabeza de sandía disfrazaran sus manitas de minivampiresas con látigo y trajes de piel negra y representaran un feroz interludio sexual haciéndose cochinadas manuales en una magistral ecena final. Me encantaría ver ese final
    El R. said...
    Y luego dicen que yo soy el pervertido...
    Leliel said...
    chale.... (y recontrachale!)

    me pregunto por que si te veo en los comments nunca habia pasado por aca... te ganaste mis vistas mas seguidas.

    Te voy a dar una sugerencia tras leer toda la saga por toda WBW (World Blog Web)

    tienes que escribir el segundo libro de esta saga:

    EL LEVANTAMIENTO DE LOS MIEMBROS VIRGENES EN CONTRA DE LAS BLOGUERAS VAMPIRO

    Saludos pastelito Marinela
    Soron said...
    ¡¿y los desnudos?! ¡¿y el sexo sadomasoquista?! ¡¿y la SANGRE?! ¡¿y que pasó con el final glamoroso?!

    Estoy de acuerdo con las Bloggeras Vampiro, ten miedo de su furia vengadora...

    ...voy a leer la venganza...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum