4 de marzo

No mamar. Hasta hace poco yo no sabía eso de que en la noche el último vagón del metro se convierte en un antro gay. Ya hasta lo bautizaron, lo llaman la cajita feliz (me entero leyendo el periódico). Y no es que no soporte a los homos, total, es muy su pedo su preferencia sexual. Pero no deja de ser incómodo que no le avisen a uno y que al subir te topes a un montón de weyes dándose sus espadazos (supongo que ha muchos nos ha tocado verlos, queramos o no). Mínimo pinten el vagón de rosa o pongan logotipos de Fabirú en las ventanillas. No sean gachos.



5 de marzo


El chico superpoderoso: defendiendo lo indefendible

¿Escucharon a Mouriño tratando de justificar el tráfico de influencias del que se le acusa? Patético. Sólo le faltó decir que éramos unos ojetes por desconfiar de él, un hombre que sacrificó su riqueza y sus comodidades de provinciano con tal de hacerla de servidor público. Pobrecito muchacho, casi me hace llorar.

Pero lo que más me exaspera del caso es que con todo y que le comprueben sus transas lo más seguro es que nunca será sancionado ni lo quitaràn de Gobernación ni nada de nada. Este es el país de no pasa nada.


6 de marzo

I love you Scarlett



Scarlett Johansson entra a mi habitación. Sólo una bata sobre su cuerpo. Nada más cubriendo su carne, su sinuosa orografía. Ella me pide que me acerque. Doy un paso, dos, y lo siguiente es el estruendo de su única prenda cayendo sobre el piso. Sus labios se abren un poco, la tomo por la cintura, estoy a punto de besarla cuando…

Declare independece, don´t let them do that to you

Su imagen se diluye, se aleja.

Declare independece, don´t let them do that to you

No Scarlett, no, ¡no te vayas!!!

Declare independece, don´t let them do that to you

Puta madre. Es mi celular…Ya qué.

¿Bueno?

¿Ganso?

Sí.

¿Qué onda, qué hacías?

No me lo vas a creer. Pero espero que valga la pena que me hayas despertado.

¿Estabas durmiendo? No manches, son las 6 de la tarde.

¿Hablaste para regañarme?

No, no fue para eso. Es que wey, no mames. Acabo de ver Matrix Rilouded y me di cuenta de algo muy pero muy chingón.

¿Se le ve un seno a Trinity en alguna escena?

No, no, es algo más chido. Mira: ¿recuerdas cómo se llamaba el agente que a huevo quiere chingarse a Neo?

¿Smith?

Ajá. Sí. Ahora, aquí va lo interesante. Dime, ¿cómo se llamaba el otro agente? No Smith, sino el otro.

¿También de gafas y traje negro?

Sí.

Ni idea.

Wey, se llama Adam.




Piensa. Uno es Adam y el otro Smith, ¡Adam Smith!!!! ¡El señor capitalismo!!!



Ellos son el sistema, la matrix, entonces Neo ¡lucha contra el capitalismo! ¿Chingón, no?

¿Para eso me llamaste?

Sí.

¿No te importó gastar crédito de tu cel?

No.

Wey.

Ajá.

Consíguete una vida.

¿Por qu…?

Colgué el teléfono. Me puse a mirar un rato el techo sobre mi cama y luego intenté volver a dormir. Lo hice. Pero esta vez no soñé con Scarlett. No. Ahora estaba con la chica Siluette Plus (Chila, ¿verdad que está bien buenota?). Compartíamos la piscina. El único problema, el maldito problema, es que yo era un integrante de RBD. Como era de esperarse, terminamos de compras y luego en un salón de belleza.

Estúpido capitalismo, hasta los sueños me arruina.

Nota: Los hechos fueron tergiversados casi en un 99 %. Come trufas y fritangas. No a la privatización de PEMEX.



Entregando el tesorito (petrolero)

Hablando de PEMEX. ¿Ustedes tienen muy clara su posición en torno a la reforma energética? Yo no. Por un lado escucho que el PAN y Felipillo quieren entregar el tesorito petrolero a los malvados extranjeros (lo cual es bastante probable). Luego escucho a “especialistas” que hablan de esquemas mixtos: mitad gobierno, mitad capital privado. Y por último están los que dicen que todo eso es una mamada y que PEMEX no necesita más que un ajuste de tuercas. Pero el caso es que nadie da cifras creíbles.

¿Cuánto gana PEMEX? ¿Cuánto le quitan para el presupuesto? ¿Cuánto se roban los del sindicato petrolero? ¿Y los excedentes? Nadie habla claro. Y esos espots tan cursis que mandó a hacer el gobierno, llenos de patrioterismo barato, no ayudan en nada a formarse una opinión.



Viernes 7 de marzo

Feliz cumpleaños J.C.

¡Y ay nos vidrios banda bloguera, hasta el próximo viernes!

11 Comments:

  1. El Taquero Narcosatánico said...
    El pedo de PEMEX es tan complicado que lo que te pueda decir seria bien incompleto.

    Luego te mando unos links de unos articulos interesantes.

    Y orale, lo de Adam Smith no me lo sabia...
    sirako said...
    yo nunca sueño, por eso.


    o sea toda la gente me dice "sí si sueñas pero no te acuerdas", pero nel, nunca sueño.

    por otro lado este fue un hermosérrimo post. te lo vendo.
    **Me** said...
    ... tsss.. ya te está haciendo daño esto... tsss


    besote y saludote!
    tazy said...
    lo sabía!!!! eres un nerd que sueña con scarlett johanssen
    ( I_I ) said...
    Todods los nerds, no nerds, hippis, gordos, gansos, chocotorros y hasta la chilangelina soñamos con Scarlett JohansOn.

    A mí me cachetea.
    Pillo said...
    osea ya vas a postear nomás los viernes?

    Que pinche fumado estuvo tu jueves pero lo de Adam Smith estuvo bueno...

    Eso de ser de RBD no deja nada bueno, con que no seas el que acusaron de ser puñal y despues de moto.....

    El sandia tiene razón no conozco hombre que no sueñe con Scarlett pero ya chole...
    Amiguis/z said...
    Jejeje, entre un metro y un gay sólo hay un paso.


    Jejejeje.
    tazy said...
    me crees que usé el dato de matrix en clase y a pocos les interesó como tip para estudio???

    chiales con la juventú
    Ángela said...
    Yo apoyo la idea de que pinten los vagones del metro: es que están taaaan feos.

    Que el rosa sea para los gays y uno morado para mi solita, va?

    Jajajaja, yo no sueño con Scarlett pero si [a veces] con Sirako, pero pues eso ya es más privado.

    Ah! la mamada de Pemex, yo vi el spot en cadena nacional, estaba cenando: ya ni en esos momentos nos dejan en paz. Lo que más me cago no fue tener con quien quejarme del pinche tono de super heroes con que narraron todo, ni modo, yo no tengo crédito para andarlo desperdiciando como tu amigo el clavadote.

    Voy a buscar un artículo de Susy Q donde dice que Pemex la excita, creo que desde ese día a mi tmb me prenden un poco esos guantes negros y los tubotes de petroleo, como se verán las manos de Sirako con guantes de piel?

    Saluditos Ganso del mal.
    Sr. Ruga said...
    Jejeje, el comentario de amiguiz.

    Yo no sabía eso del metro, al rato todo mundo va a andar queriendo ocupar el vagón de su grupo social. Podríamos conseguir todos laptops y postear juntos.
    Scarlett Sholén said...
    Ajajaja ay sr. ganso. Me cae bien. Su amigo está tonto. Y neo luchando con el capitalismo jajaja eso fue lo mejor.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum