América 1-1 LDU Quito


Se le fue de las manos. América no pudo contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y apenas logró un empate que pone en chino mandarín su pase a la gran final de la Copa Libertadores.

Ni hablar. Anoche las águilas se enfrentaron a un equipo ecuatoriano que, con orden de colonia de hormiga, demostró que la chiripa no da para ganar siempre.

¿Otra Memada?

Al minuto 63, el morenazo Guerrón desbordó por la banda derecha, y mandó un centro que parecía pan comido para Memo Ochoa. Pero el fútbol es impredecible. y los aficionados que colmaron el Estadio Azteca vieron como el balón se fugó de las manos del portero águila para ser palomeado por Luis Bolaños. 1-0 para la Liga.

¡Esqueda, sí, gol de Esqueda!

América se fue al ataque con más ganas que estrategia, pero el arquero Cevallos estuvo en plan grande. Tanta era la desesperación, que el técnico Luna sacó a Iñigo y metió a Hernán Rodrigo López. Su falta de ritmo era como la de un finlandés tratando de bailar salsa.

Tuvo que ser Esqueda -¡sí, Esqueda!-el que rematara de cabeza un tiro de esquina cobrado por Higuaín, para lograr el empate al 74. Así, todo quedó en suspenso para el partido de vuelta.

4 Comments:

  1. El R. said...
    Vuelvo a postear después de mucho tiempo y salgo con una crónica futbolera que a estas alturas ya a nadie le importa (la iba a subir anoche pero se fue la luz y así cómo).

    Soy un mal bloguerrr. Alguien debe de azotarme las encías. Pero ya.
    tazy said...
    bueno, volviste.

    la verdad el partido dos tres, la reunión fue lo mejor.
    Taquero Narcosatánico said...
    buuuuuuu al america, buuuuuuurns!
    Pillo said...
    ves? que bueno que no eres Atlista, yo sufri hace dos semanas, ese Atlas un dia me va matar....

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum