Digamos que revaloré esa sensación orgásmica de escribir lo que uno quiere por el simple gusto de hacerlo. Así, sin presiones de ningún tipo. Sin nadie que te diga que tu texto es algo que no se ajusta a lo que estamos buscando. Supongo que escribir en un blog es como cuando una prostituta tiene sexo con alguien que quiere y no con quien le paga por sus servicios. Así se siente más rico. ¿Verdad? Oh sí, ooooh, oooh, oooooh…

Muy bien… (ahora estoy fumando un cigarrillo con cara de satisfacción) Hablando de prostitución mediática. ¿Ya vieron Diario de una Prostituta? El programa en sí tiene lo suyo, pero lo mejor son los promos que saca VH1. Seguro los han visto. Va la chica sexy meneándose por la calle y la gente empieza a fantasear con lo que podría hacer con ella. Uno la quiere esposar, la doña la imagina como chacha y si mal no recuerdo otro la quiere en plan de lolita.

Rifado.

Todo mundo empieza a elucubrar sucias perversiones cuando ve un cuerpecito candente incendiar las avenidas. Pero obvio, pocos se atreven a contar esas imaginerías. Yo soy uno de ellos. Soy muy pudoroso y no me atrevo a contar mi fijación con las agentes de tránsito. Pero seguro ustedes le contarán a la banda bloguera cuáles son sus fantasías más descabelladas.

O tal vez sean igual de mochos que yo. Ya veremos.

¿Alguien sabe el nombre de la protagonista? She is hot...

23 Comments:

  1. tazy said...
    no tengo cable...
    sirako said...
    ni yo
    Taquero Narcosatánico said...
    No tengo cable...
    Taquero Narcosatánico said...
    jajajaja, no habia visto los demas comments.
    Xerófilo said...
    Hace poco comentaba con unos amigos que la "televisión de paga" divide a la sociedad.
    Ya de por sí se está dividido por hartas razones de peso, pero de veras, si el rato de ocio se ocupa diferente, pues más distancia hay porque:
    ¿De qué programas platica el que tiene que ver TVAzteca o Televisa con el que puede ver HBO?
    Hasta ven diferente fútbol. Nomás los noticieros nos igualan. Todos igual de malos.
    Lo anterior era en serio.

    Yo tampoco tengo cable, sepa de que hablas.
    RRS
    Unknown said...
    Yo vivo en otro pais :(
    Xavysaurio said...
    Yo si tengo cable...

    JAAAAAAAAAAAAA EN SU CARA... TODOS!
    Xavysaurio said...
    A si, pero ni se como se llama.
    El R. said...
    Un post que iba hacia ningún lado puede llevarnos a un tema interesante... ¿la tele de paga "divide a la sociedad", tal como lo dijo xerófilo?

    Para pensarse, ¿no? Comenten, comenten...
    Lolita Deathrock said...
    a weebo ke si divide... no es lo mismo ver tele aire que, cablevision o hasta sky... no yo digo que si...
    Leliel said...
    La tele en si divide a la sociedad, estan los que la ven todo el pinche dia, los que la ven solo para matar el tiempo y los que de plano tienen un 15% mas de inteligencia pero 10 menos de información al no verla...

    Yo solo prendo la TV para ver DuVD's me choca que le tele sea un medio tan plano (mas alla de las tecnologias) y tan escueto en cuanto a informacion todo te lo dan digerido y al cerebro... luego ahi andan vistiendose de RBD's se saben la vida de Niurka y no saben que dia de la bandera.
    Archivero said...
    Pffft yo vivo en otro país. peeero, aún así; la tele de paga puede que divida en cierto modo la sociedad mexicana pero no es un hito sociológico.
    Hasta la persona con más lana y sus ocho mil satélites de televisión sabe qué onda con el último que sacaron de BigBrother, sabe que es RBD, sabe como va el rollo; aunque no vea nada de eso, la gente habla de eso e invariablemente le afecta. En cierta medida llega a imponer moda. No se, si divida ciertas clases pero no es algo tan cabron. Por ejemplo muchos han visto al pasar por pueblo chozas o casa de aluminio con su antenota de sky. Cosa rara ¿no?

    En fin, saludos.
    Chok said...
    yo tengo tv de paga y en paquete premium...

    Cerdo capitalista pero con 600 canales sin nada que ver, queoooobo
    Xerófilo said...
    Para empezar, gracias por prestar atención a mi comentario.

    Pese a la contradicción, quizás coincidiría más con "Archivero" que con la primera impresión que dejé.

    La televisión de paga ofrece un panorama más amplio de información que la televisión gratuita. De hecho, la televisión abierta es un subconjunto de la de paga, ya que esta última, en la actualidad, tiene la posibilidad legal de transmitir todo lo que transmite la televisión abierta.

    Pocos de tus asiduos discreparán de que la información marca diferencias en nuestra percepción de la realidad, en nuestra cultura, pues. Pero "Archivero" tiene razón, está en nosotros elegir lo que vemos, pero yo tengo razón en que eso es de acuerdo a dos cosas:

    1) La infraestructura de la que disponga nuestro barrio-pueblo-estado-país.
    2) nuestra capacidad económica para hacer el gasto de la televisión de paga.

    Pienso también que si no se tiene discernimiento para seleccionar de una enorme cantidad de información, de poco vale disponer de mucha (que es el punto maestro de "Archivero", en el cual coincido).

    Pienso también que, afortunadamente, aquí se demuestra que la "división" a la que aludí inicialmente, es de poca trascendencia si las personas son ilustradas ya que, por lo que les he leído Tazy, Sirako y nuestro anfitrión tienen una excelente comunicación entre sí (perdon, Taquero, pero no te he seguido los suficiente para decir lo mismo), lo que indica que, o hablan entre sí de series de televisión clásicas o, lo más seguro, hablan de cosas más divertidas o interesantes.

    Pero para mí el punto queda. La cantidad y calidad de información a la que cada quien TIENE OPCIÓN es diferente y eso, en el mediano plazo o largo plazo, debería tener un efecto ¿o no?
    Xerófilo said...
    Chin, que feo detalle ser tan insistente, pero ya ven, uno se clava. Revisa uno pa'ver lo bonito que redactó y que no se qué, y resulta que encuentra un detalle más, va.
    Cito nuevamente a "Archivero":
    "Hasta la persona con más lana y sus ocho mil satélites de televisión sabe qué onda con el último que sacaron de BigBrother, sabe que es RBD, sabe como va el rollo..."
    Tiene hartísima razón pero va la insistencia ¿la persona con menos lana y sus menos ocho mil satélites sabe, por ejemplo, que el día de hoy pudo haber visto tal o cual película o programa? ¿Tuvo acceso a ellos?

    Además se me hace que ya caí en la cuenta de que te estamos dando tema para tu siguiente entrega. Para que escribas algo.

    La verdad es buen tema, ojalá la hagas y que, respetándote a ti mismo y haciéndote respetar, cada vez te sientas más a gusto y mejor en tu trabajo.
    RRS
    Alice said...
    se me hace un poco extremo que el tener cable sea tomado como un motivo de division entre las personas
    Taquero Narcosatánico said...
    Pues no se.

    No creo que tener mas canales de television sea indispensable como para sentirme excluido (solo a veces, con las series que me gustan, tardan un ratote en llegar a la tele abierta, y uno tiene que recurrir a la pirate... cof, cof, al dvd).
    tazy said...
    tanto como división entre personas no sé, digo, la gente con televisión con paga y sin ella conviven... jajaja

    pero el punto es que las que no tenemos cable nos perdemos de posibilidades que ellos tienen y las conversaciones suenan exactamente como aquellos que comentan cuando pueden viajar al extranjero y los que no y aunqeu no es pretención, comienzan a ser motivo de mejor no decir nada.
    tazy said...
    Pooooooooooooor cierto, en la revista día 7 acaban de poner algo al respecto.
    Pillo said...
    si ya la vi, me parecio buenisima...me da gusto vistarte de nuevo gansito, te dejo un besote...

    PD: no cabe duda que la polemica esta en grande, aunque sea por un servicio de TV, te digoooo!
    Fátima said...
    Sip, sí la he visto.
    Sip, seguro se siente màs rico.
    Sip, esta bien chiquita mami la prosti esta.
    Nop, no se como se llama.



    Sip, te dejo tus dos besotes tronados. Uno para cada cachetote.
    Xavysaurio said...
    Claro que divide! no es lo mismo ver bob esponja solo en el 5 que tenerlo en 75 canales todo el día!
    ( I_I ) said...
    Xavy miente. No es bob esponja, son los padrinos majicos...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum