-Entré al taller de redacción del periódico Reforma.

-Casi casi renuncié a mi antiguo empleo con los panistas (aunque esto todavía no es oficial).

-Tuve que afrontar que no sé escribir, que acaso sé copiar garabatos en una hoja de papel o en un documento de Word.

-Fui a Televisa a hacer una práctica y ahí confirmé que Sara Maldonado es una diva que saluda a sus fans con miedo a que puedan contagiarle la peste bubónica.

Eso sí, está bien mami.

-También fui a una conferencia de prensa de los de “Piel Caliente”. Lo grave del asunto fue que al escribir mi nota al respecto cometí un error de redacción y ps mis instructores lo exhibieron frente a toda la clase y fui víctima de burlas de todo tipo. Snifff. Vaya que la regué al escribir esto:

“Poncho de Nigris le dijo a un reportero que tenía un minipene cuando éste le preguntó qué podría considerarse vulgar en un show como el que ellos realizan”

Una joya, ¿no? Lo que se entiende es que De Nigris confesó tener un minipene, jaja. Pero de hecho fue De Nigris quien le dijo al reportero: “sería vulgar si tú te subieras al escenario a mostrar tu minipene”.

Espero que ahora sí haya quedado clara la idea porque sino me voy a poner mal.

- Para rematar, me encargaron cubrir la marcha por el orgullo gay. Puros jotos y jotas meneando sus miserias por todo Paseo de la Reforma, gritando “¡Pucha con pucha lesbianas en la lucha!” o “¡Se ven, se sienten, los gays están presentes!”

¿Fue mi imaginación o vi al Cabeza de Sandía usando tacones y un traje de enfermera? Si lo ven, pregúntenle.

11 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Jajajaja, aguas con la redacción!

    Por cierto ¿Quién es Sara Maldonado? ¿Por qué ya cualquiera tiene "fans"?
    Taquero Narcosatánico said...
    Ya lo googlee, es una actriz de telenovelas. Pues... no está tan mami, ¿O si?
    Pillo said...
    bueno pues ni hablar cuanto cambio..echele ganas!!!
    tazy said...
    así pasa cuando sucede tu... mejor ante la "clase" que ante un comité de puras vacas sagradas... tssssss
    Leliel said...
    creo que en esa marcha tambien andaba el NEB "odiandose" con el sandia....

    A ver, no puede estar tan mal esa frase, como esta mia de mi inspiracion...

    "quien viera mario bros este juego"

    hasta la fecha no me dejan de chingar por haberla pronunciado ¬¬'
    Minkoff said...
    A este terminaras en marchas de orgullo emo...shale,ta chida tu esta cosa...blog
    **Me** said...
    me das miedo...
    Anónimo said...
    Pucha con pucha....ahora lo repetiré todo el día, jajaja
    tazy said...
    que si ya posteas....
    Xavysaurio said...
    jjijiji pucha con pucha jijijiji

    Cuando Denigris se entere que andas diciendo que tiene el pene... pene jijiji, chiquito, te va a agarrar a moquetasos, o va a llorar...
    Chilangelina said...
    Por favor por favor por favor, que te contrate Reforma (aunque sea) y que puedas darles una patada en la cola a los panuchos.
    Orita saco mi san Malverde para hacerle una oracion.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum