El miércoles me tocó práctica en el taller de periodismo (el de REFORMA, remember?) Fui a la Arena México junto con un reportero de la sección de Deportes del periódico METRO. La onda era entrevistar a un luchador que se llama Metálico y de paso a cualquier otro que anduviera por ahí.

Y bueno, yo llegué bien temprano a la Arena porque salí de mi casa como con 100 mil horas de anticipación. El reportero iba a tardar un buen, así que mientras tanto me puse a vagar por los alrededores a ver si me encontraba a algún “personaje noticioso” que se dejara entrevistar.

Nunca sabes en qué momento puedes toparte a Luis Miguel comprando una torta de tamal, a Sabrina poniéndole aire a sus bubis en la gasolinera o a Manlio Fabio Beltrones buscando micrófonos ocultos en las coladeras, así que siempre es bueno andar prevenido.

De hecho, luego de caminar un rato fui a comprarme un boing y en eso vi que en un estacionamiento cuatro exuberantes damas estaban echándose un cigarrito. De primera intención sólo me di cuenta de que estaban sabrosonas, pero luego recordé que las había visto en algún otro lado. ¿En la tele? ¿En algún table? Nah. Sí había sido en la tele. Eran edecarnes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Me les acerqué para que me contaran qué onda con su vida y la neta también para checar si la mercancía era tan apetitosa como luce en la telera. En cuanto me vieron, Ariana, Yaima, Tania y Linabis pusieron cara de “ash, sácate wey, no estés chingando”. Pero cuando les dije que venía del Reforma, ¡uy! Luego luego la sonrisota. Casi casi me dicen que si no quería entrevistarlas en los vestidores mientras se cambiaban de ropa.

Y ps ya, me contaron que están enojadas porque sus patrones no les dan mucho trabajo y prefieren darle oportunidad a morras que están empezando. Todavía no sé si esa información realmente dio para una nota porque mi editor apenas me va a dar su veredicto.

Lo chafa de la situación fue que, ya vistas de cerquita, las cuatro están medio federicas. Sí tienen lo suyo, sobre todo la cubana que se llama Linabis. Pero así que digas wow, están súper mamis, pues no. Así que si ustedes son fanáticos de estas cuatro damiselas, mejor sigan viéndolas en fotos o en la televisión. Ahí sí levantan, me cae.

10 Comments:

  1. tazy said...
    photoshopazo, lo supe siempre.

    a eso llamo yo buscar la nota eh...
    Chilangelina said...
    Si yo fuera editor compraria la nota, sin duda: es original (mas que la entrevista de Metalico, por supuesto), es de actualidaT, tiene atractivo visual y, sobre todo, tiene un enfoque nuevo: las chicas se quejan, en un conato que, poniendote pila, puedes convertir en un llamado a la sindicalizacion. O sea, no solo nota de deportes, sino de corte social.
    Bravo, Ganso.
    Leliel said...
    se les conoce como: "chicas de buen lejos" ...mas no para pendejos

    O sea solo de lejos se ven bien, y no cualquier tonto se les acerca sin pensar que son de la vida galante.

    La de la foto es alguna de ellas o solo nos daras pan sin el circo??
    Leliel said...
    (que comments tan raros pongo ultimamente)
    Taquero Narcosatánico said...
    Pues sí, as{i es esto del edecanismo. Yo conocí a una, se llamaba Saya y estaba guapa, salía en Gente con chispa.
    El R. said...
    Tazy: Insisto en que podemos ser buenos amigos. Dime, ¿te gustan los atardeceres en la playa?

    Chila: ¿Te imaginas lo chido que sería impulsar la creación del sindicato nacional de edecanes? Yeah...

    Leliel: La de la foto es una de las edecanes. Se llama Yaima...

    ¿Pan sin el circo? ¿Uh?

    Taquero: Presenta, ¿no? Digo, este, ¿gente con chispa? No recuerdo ese programa.
    Xavysaurio said...
    Pero yo siempre he sido fans de libanis, ganso me acabas de romper el corazón snif ... (corre y da un portaso)

    tonto!
    Taquero Narcosatánico said...
    Gente con chispa era un programa de Tv azteca donde sus "artistas" eran sometidos a pruebas "extremas", que resultaban ser "divertidas".

    Tenian varias edecanes, y algunas si estaban guapas... no, no presento porque no se que ha sido de ella. Supongo ahora es edecán de "La academia".

    "saludos"
    Karina said...
    ¡Eso no nos lo platicasteee! Ni que te fueramos a robar la nota, chaaa, para la otra no le llevo notas a tus jefes, jaja.
    Anónimo said...
    te dejo una buena foto de esta edecan checala y pasa ok pero pasala
    saludos
    yaima
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=6e4e07c30342b6819414f94487e78d45

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum