A ver banda, tranquilos.

No Tazy, no  le dije puta a nadie, yo no me atrevería a poner algo así.

Escribí “ninfómana en potencia”. Eso no es ser puta, ¿o sí?

Luego luego distorsionas mis declaraciones, si hasta pareces reportera de La Oreja.

De ahí que tenga que salir a ofrecer desmentidos como los de Ruth Zavaleta en el asunto de las bombas molotov.

Chale.

Creo que hasta el Taquero se molestó porque dije que era un pervertido.

De ser así, Taquero, te pido una disculpa.

Entre Aragoneses todo debe estar en paz. Respect bró.

La lección aquí es que uno debe ser cuidadoso con las palabras porque si no se arma el merequetengue (ja, linda palabreja).

En fin, resulta que mañana no voy a poder caerle a la marcha “Iluminemos México” debido a causas ajenas a mi voluntad (frase trillada, pero pus mñeh).

Maldita sea.

Iba a estar bueno el asunto, porque seguro iban a ir puras chavas nice, como en aquella marcha del 2004.

Vaya taco de ojo que se podía dar uno.

Pura güerita-estudio en el TEC- estoy mami y marchar es bien bonito weeeeeeey weeeeeeeeeee (gracias al Conejito Cisne por la corrección).

Pero ni pez, en esta ocasión me lo voy a perder.

De cualquier forma, si alguien me pregunta, yo sí apoyo esta marcha, con todo y que me digan que es un movilización de ricos y de derecha y que la apoyan Telerisa y la otra televisora mensa del Ajusco.

Creo que el reclamo es válido, la inseguridad nos afecta a todos, y seguramente la participación de tantos ciudadanos va a dejar atrás cualquier diferencia de clase o de partido.

Eso es lo que quisiera creer, pero ando de buenas, así que quizá peco de optimista.

Por lo pronto ya me voy a dormir.

Ay nos vidrios hasta mañanita.

5 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Descuida, no me ofendì, si hasta me reì en voz alta y todo. Pero la tazy, ya ves como es (de hecho no se, còmo s?)
    Conejitocisne said...
    O sea, jelou! Que obvio, las niñas del Tec no dicen weeey, dicen wee. Es como los chairos, que dicen goeeei.

    Es como una cuestión cultural.

    Yo no lo creía, hasta que entré al taller y escuché a unas compañeritas de la mañana (las feisbukeras) confirmar lo primero y a la amiga bióloga Ilemonga confirmar lo segundo. Jojo.

    Ya juistes por tu evaluación? Ay cuentas qué te dijeron.

    Pd. Entre Aragoneses todo debe estar en paz. Chale.
    tazy said...
    no, tampoco me ofendí, tu que eres un sentidote,

    quen quere al ganso, quen quere al ganso????

    yo voy a ir ala marcha... ya soy chica tec???

    chiale ¬¬
    Xavysaurio said...
    Yo a cada rato le digo al taquero que es un pervertido, no creo que se enoje, espero que si.
    a Tazy no le digo nada por que me araña y no queremos que eso pase, además es un amorrrrrr de mujerrrrrr.
    si yu

    y ya

    PD: Perdón por andar revelando tu identidad secreta, fuí un tonto... pude haberte sacado dinero... demonios!
    Unknown said...
    dudo que a alguiend e este blog le interese, pero mas vale gritar el asunto a todas partes

    me mudé de blog
    ahora es www.nichepi2.blogspot.com

    gracias

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum