Antes que nada quiero hacerles una pregunta: ¿ya les conté que estuve en el Taller de Redacción del periódico Reforma? ¿Ya? ¿Seguros? Si quieren más detalles me pueden contactar en el Messenger, si no, sigan adelante.

Bien, lo que les quiero contar es algo muy sencillo. Se me ocurrió iniciar una sección en la que básicamente coloque estadísticas respecto a hechos de la vida cotidiana. La mayoría resultarán absurdas e inútiles, pero quizá algunas no lo sean tanto.

Para que me entiendan mejor, les pongo los primeros Numeritos:


$1480

Precio de la cámara digital Sony Cyber-shot DSC-S730 en la tienda Chedraui de la Colonia Plazas de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

46 minutos 36 segundos y 4 décimas

Duró hoy mi recorrido en metro desde la estación Eugenia, de la línea 3, hasta Impulsora, de la línea B

$7.30

Precio del litro de gasolina Magna en la gasolinera que está junto a la estación del metro Río de los Remedios, en Nezahualcóyotl, Estado de México

¿Ya entendieron de qué se trata mi alucine? Sí, sí, la neta es que la idea original surgió de las numeralias que pone Reforma: p Pero la onda es que ustedes también manden numeritos sobre el precio de las tortillas en su colonia, la gasolina, el tiempo que tardan en llegar a su trabajo o escuela, etcétera.


Así seguro surgen varias curiosidades con las que podremos divertirnos en compañía de toda la familia.

4 Comments:

  1. tazy said...
    eh... lo ùnico bueno que provocò el reforma es que el beto te comentò.
    El R. said...
    Chale, y cuando te pregunto en el messenger me dices que mis ideas son buenas ¬¬
    Chilangelina said...
    Numeritos:
    183 aplausos por estar posteando mas seguido.
    -25 puntos por no irme a visitar.
    Anónimo said...
    $2.50

    Cuesta el paquete "Pollito con papas" en la UAM-A.

    10:15

    Hora, promedio, en que da inicio el Dr. House

    3.5

    Promedio de visitas semanales (mias) a este blog (onde quedo el otro .5?)

    Seguiremos Informando

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum