¿Y si en lugar de proponer cadena perpetua o pena de muerte para los secuestradores mejor le bajamos el sueldo o de plano quitamos de su puesto a cualquier gobernante que no brinde resultados en materia de seguridad?

¿No estaría bueno que por cada secuestro que haya en un Municipio le descontaran una parte de su sueldo al presidente Municipal, al Gobernador del Estado o al diputable de la demarcación correspondiente?


Yo creo que sí, como diría la güerita consentida de los United States (la de México es Alicia Villarreal, ¿o no?), estaría HOT.

10 Comments:

  1. Unknown said...
    qien es esa guera? miss south carolina 2007? la propuesta no aplica...de por si trabjan re mal... luego les pagas dos pesos... no costea
    Xavysaurio said...
    hilary clinton dice hot? O_O

    aaaaah dices la amigha de sv alteza? si claro ya lo sabia ... jejeje.. jeje


    bueno ya bai
    El R. said...
    En realidad me refería a Queen, no la banda, sino la bloguera, mi futura esposa, ya saben.
    El R. said...
    En realidad me refería a Queen, no la banda, sino la bloguera, mi futura esposa, ya saben.
    El R. said...
    Chale, se clonó mi comentario.
    tazy said...
    va! yo si voy por bajarle el sueldo a LARF
    Karina said...
    ¿Crees que son 'una parte de su suledo' sería suficiente?

    Naaaa, si Peña Nieto gana más que Jelipe.


    Chau
    Xavysaurio said...
    ESO LO VEREMOS ! ¬¬
    Pelo said...
    Sí, estaría Hot.

    PD. Apuesto mi ovario derecho a que Peña Nieto será el próximo presidente de México, y eso me da miedo.
    El R. said...
    Yo apuesto mi ovario izquierdo a que será El Chelo Ebrard.

    ¿Quién más quiere entrarle a los albures?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum