ayer fue la fiesta de cumpleaños de una amiga punto el convite fue en su casa punto hacía mucho calor punto por eso bebimos tanto alcohol coma para no deshidratarnos punto somos bien borrachos punto por eso méxico no va a ganar medallas punto mira que ayer coma además del calor coma agarramos de pretexto para chupar el juego de mesa de “cien mexicanos dijieron” punto ¿se acuerdan de ese programa? punto el asunto fue que formamos dos equipos y el equipo que perdía alguna ronda tenía que ingerir un vaso que en un principio era de tequila coma aunque al final ya hasta le mezclamos rompope con pasta de dientes punto o algo así punto el guateque se prolongó durante toda la noche punto llegué a mi casa a las 6 am coma hora de México punto 8 pm de Beijing punto

 

en aquellas tierras, a las 8 pm,  los  atletas rompían marcas mundiales:

Imagen de mapa de bits

por acá, a las 6 am, yo luchaba por llegar a salvo a casa:

Imagen de mapa de bits

cada quien cumple sus proezas punto necesito dormir punto

6 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Despertaste muy temprano puto... digo, punto
    ( I_I ) said...
    Jojojo, perdón, es que pisé vidrios.
    Karina said...
    ¡Cómo te explico papá?

    Que cuando los sepas usar -re bien como la miss Zozaya- la vida es otra punto y coma por ahora parece que tienes hipo.
    Unknown said...
    los mapas son sumamente esclarecedores¡¡¡ je
    Conejitocisne said...
    Chale Din punto

    Quién iba a decir que te rodeabas con lo más nice de la blogósfera punto

    Esto de escribir asi me conflictúa coma como cuando ibamos en el taller y no me salían los ejercicios y quería llorar punto

    signo de admiración Qué tiempos aquellos signo de admiración
    tazy said...
    y por eso despiertas a la gente con llamadas impropias y mensajitos a deshoras de la noche???








































    ah, no, esa fui yo (tres puntos)

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum