¿Por qué tiene que llegar el lunes?

Voy en el metro con cara de vaca, con mucha hueva, la verdad.

Para ahuyentarla un poco, voy leyendo un libro de ensayos de Juan Villoro. Es nna crónica sobre un concierto de sus Majestades Satánicas, los Rolling Stones.

En eso se sube una morra que llamó mi atención. Y no, ahora no fue una fémina de pelito mojado.

La mujer en cuestión tenía el cabello a la Vampirela, labios a la Angelina Jolie, minifalda y zapatos como de piel de Leopardo.

Su aspecto lo complementaban una especie de archipiélago que llevaba tatuado en el hombro derecho y unas medias caladas que ya estaban medio rotas.


A eso agréguenle una actitud de "tú eres un pendejo, deja de verme como si fuera rara".

La neta no era muy guapa, pero llamaba la atención.


Luego luego agarró lugar y se puso a pintarse la bemba .Ajá, sí, sus labios enormes.

Yo la miraba de reojo mientras leía algo sobre que el marrano de Pink Floyd es el non plus ultra de los efectos especiales de las grandes bandas de rock.

Después de un rato, la chica leopardo se dio cuenta de que la estaba espiando y me miro como diciendo: "¿qué me ves puto? ¿Te gusto? ¿Me quieres coger?"

Desde ayer me ronda en la cabeza la palabra coger. Y todo porque en la novela de Arráncame la Vida, que terminé de leer ayer, el personaje principal, Catalina, se la pasa coge y coge, y diciendo que aquella está bien cogida y que la otra no, y que si una cogidita por aquí y que si otra por allá.

Una novela muy divertida, by the way.


Total que no pasó de que la chica leopardo me mirara feo unos segundos.

Luego se puso a escuchar música que salía de su cel para no escuchar al vagonero, de cuyo caparazón salía aquella rola del hombre del pito pequeño (short dick man). ¿Qué pedo con esa canción? ¿Se acuerdan? La cantaba un grupo o señora llamada Gillette.

Cuando llegamos a San Lázaro, chica leopardo se dispuso a descender. Caché a dos tipos mirándole las nalgas. Yo también lo hice. Soy un cerdo lujurioso.

Se bajó y yo seguí leyendo la crónica de Villoro. Encontré una cita de Truman Capote en la que decía que Mick Jagger era tan sexy como ver un sapo meando.

Y vaya, pensé que lo que era tan sexy como ver a un sapo meando era ir a trabajar un lunes luego de que la noche anterior te dormiste a las 2 de la mañana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Oye Elizoida, ¿recuerdas la culpa que sentí por comprar ropa italiana? Pues mira, Andy Warhol dijo esto alguna vez y me puse a pensar en que soy una desgracia:

"Nada más burgués que temer parecerlo".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lean Arráncame la vida, de Ángeles Mastretta. Sí, confieso que la leí porque salió la movie y quería saber que pez. Pero es una historia estupenda.

Les contaría por qué pienso que es estupenda, pero ya me extendí mucho en este post.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Feliz cumple al blog de la Mocosa Gandalla!

Vayan a felicitarla, pero a la de ya.

Soy fan de su blog, y desde el principio eh, no como esos que llegaron a cuando ya era toda una diva y regalaba tangas autografiadas. Ja.

Ya sabes Fátima, un beso en tus cachetotototes y que sigas posteando un buen.

Eso es todo, fin del post.

8 Comments:

  1. Ruga said...
    Yo quiero conocer el amor en el metro. Bueno, alguno que logré salir de los vagones. Sería bonito.
    tazy said...
    ruga tiene razón.

    yo comencé a leer arráncame la vida y no sé porqué razón lo dejé de hacer, gracias a esta gran reseña creo que la retomaré.


    no nos engañemos: traes en la mente la palabra porque eres calenturiento, no porque la literatura te lo indique.
    Karina said...
    ¡Eres un guarrazo, amigo! Aunque sólo pecas con el pensamiento. Hazlo con actitud, actituuuud y acción.

    En mis buenos tiempo, yo era como Catín, ¡oh, sí -coger- porque había Vives!.

    Ganso, canta 'arráncame la vida', anda, jaja.
    Karina said...
    Mmmm ¿de dónde sacaste eso de 'los caminos de la vida...'? ¿de la canción? Es que recordé que hay una novela de Rosa Nissán que se llama "los viajes de mi cuerpo", y en ésta, la autora recuerda mucho la rola a través del personaje principal.

    Por si usté gusta, luego se la paso.

    ADVERTENCIA: Narrativa femenina, no feminista.
    Israel "Rackve" Ramírez said...
    yo lei arrancame la vida como a eso de los 13 años y me gusto, y si como ruga quiero encontrar el amor en el metro como en la pelicula My sassy girl que pronto habra una comentario obre esa pelicula en mi blog
    La Diabla said...
    yo uso zapatos de leopardo... y blusas... y vestidos... y chamarras... y medias... y bolsas... bueno... no todas juntas claro... eso seria de mal gusto jaja

    Sabes a mi me gusta mas ver primero las peliculas y leer los libros, la pelicula me gusto, ahora tengo que leer el libro.
    Palas Abigail said...
    Pues, en efecto, eres un cerdo lujurioso ;)
    Corre a ver la película que, como buen cerdo lujurioso, disfrutarás gracias a Talancón que, como siempre, sale en cueros.
    Fátima said...
    Casi, casi puedo ver porque ver a un sapo meando es sexy.





    Gracias por el besote "Gansito,guardían de las tangas" aste ya sabe que yo le mando más y harto tronados.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum