I
No jodas. Yo pedí CU.


II
¿Y en la tarde?
Pero yo pedí CU.


III
En las huevoneras:
Él: ¿Qué estás leyendo?
Yo: Un cuento.
-¿Cuál?
-El dinosaurio.
-¿De quién?
-De Monterroso.
-¿Y cómo vas?
- Bien, apenas lo estoy empezando.
-¿Luego me lo prestas?
-Sí, mañana. Si quieres le saco copias.
-Va...

Se aleja.


Yo: Idiota.

IV


En el laboratorio de foto
Profesor de Foto:
-Entonces, luego de colocar el rollo en el recipiente con el revelador, cuentan hasta 10 para que salga la foto...
Chica guapa:
-Maestro, y si no cuento hasta 10, ¿no sale la foto?
Tipo cábula:
-No, no sale. Tienes que contar bien duro.
Ella: ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO...!


V
-¿Con quién nos toca?
-Con el señor cara de papa.
-¿El pervertido que dice que las chavas tienen que exponer con falda?
-Sí.
-¿Traes la cámara?
-Sí.
-Entonces vamos.

VI
Cuate: ¿Y luego?
Yo: Me emborrachó.
-Ja, ja.
- Y sí, y ya andamos.
-No mames.
- Tranquilo, no puede ser tan malo.

Meses después...

Yo: ¿Por qué no me hablas?
Morra: Porque quiero que me cortes.
-¿Uh?
-Sí, no deberías andar conmigo, córtame.
-¿Uh?

VII
-Aguas, ya viene el remolino.
-Mierda.
-Sí, eso trae.
Y en efecto, pasaba una ventisca llena de inmundicias.

VIII
-¿Entramos a clase? ¿O vamos al Dober, al Go Play, al Carajo, al Nachos, a la Azotea, al Bicho o a la cantina de dones que nadie sabe cómo se llama?
-Eh, pues a clase, ¿no?
-Bueno. Pero llévate unas aguas locas... Pinche ñoño.

IX
-Ya, neta, yo pedí CU.

X
Antes que me dieran el veredicto sobre mi tesis.
Yo: Wey, el que se vio patético fue Peralta (uno de los sinodales). No sabía ni qué preguntar.
Un cuate: Wey.
- ¿Qué?
-Su esposa está detrás de ti.
-Ups.

14 Comments:

  1. AA3 said...
    Estuvo muy divertida la anécdota de la chava que se puso a contar para que saliera la foto.
    Taquero Narcosatánico said...
    I
    Yo si pedí la Fes. Ni modo, uno es joven e ingenuo.

    II
    Como alguien que fue toda la universidad en la tarde, dejame decirte: la mañana apesta.

    III
    Yo una vez reescribí "el dinosaurio" en una de mis libretas. Ya me querían cobrar derechos de autor.

    IV
    Yo por erso iba en RI... para escuchar a un wey que dijo "yo escogí esta carrera porque quiero ser aviador".

    V
    Pero en periodismo va pura chica emo no? Puras piernas flacas.

    VI
    Ya ves? Por ir al pinche dober.

    VII
    Y nunca viste los remolinos de fuego, estaban bien bonitos.

    VIII
    Si le hubieras dicho "vamos al buchacas", si hubiera aceptado. Fresón.

    IX
    Ni está tan chido (O si?)

    X
    Jojo
    Ruga said...
    Qué bonito, voy a pedir alguna FES a ver si me mandan a CU.
    Karina said...
    (FX VIENTO -COMO DE CUENTOS-)

    Ah la FES, un poco más decente ahora...¿Por qué las instituciones mejoran cuando uno egresa? ¿Recuerdas aquellas inundaciones clásicas en época de lluvias?

    I ¿Quién te dio foto?
    II Jajaja ¿Quién era la gritona?
    III -no me odies, pero apenas lo supe- ¿Por qué te decían 'el sin amigos'?
    IV Nunca fui al Dober
    V También pedí CU, pero de cualquier forma, estoy agradecidísima con la ex ENEP


    Taquero, sí, sí, la mañana es pésima. Tanto ñoño y a la mera hora, desempleado, pfff.
    Neko-chan said...
    Jajajajajaja...buenisimo. Y yo que pensaba que viejas pendejas solo había en RRII.

    Y si, la mañana apesta, pero al menos te queda la tarde para irte a tomar....que digo, si el Taquero se hiba desde las 9 de la mañana a andar de alcoholico.

    Pinche FES, que bueno que ya no la tengo que ver diario.

    Y el bar chido es el Micky Chelas.
    Rackve said...
    I Yo no pedi fes pedi UAM-X

    II Quedarte a dormir en la escuela porque esas editando es mejor que ir en la mañana o en la tarde

    III Rescribi un guion de una pelicula y el maestro me dijo que no era realista en mis historias

    IV Lo peor era ir a fe de ciegos, ,lo in er ir al tianguis pero lo clausuraron

    V Lo mejor fue revelar 8mm con suavitel y vinagre (ja que bonito presupuesto dela escuela)

    VI DEjar envases de caguamas en un salon y pasado un año sigan en el mismo lugar y volver a utilizarlas

    VII Que en un trabajo de generacion donde se tiene que hacer una programacion de una estacion de radio, un maestro la cancele y le ponga cero a todos en es trabajo soloporque se empezo a trasmitir por internet, y despues de protestar todos los alumnos, nos fueramos a una fiesta y nos valiera que sacamos cero
    **Me** said...
    sabes porqué te pasó todo eso????.... era el preambulo pata que después compraras ese suéter buajajajajajaja....

    la vrdd no tenía nada mejor qué comentar :P

    Cuidate mucho
    xoxo
    **Me** said...
    era para... PARA jajajjaja ni sé escribir.

    Y por cierto, lo de la cita quizá es vrdd, muy buena por cierto.

    más
    xoxox
    Alice said...
    ughh que asco de ventiscas pasaban por ahi??!!
    Snatcher said...
    y si te jalan el cuello sale el relleno cremosito? que asco
    tazy said...
    yo hubiera pedido CU

    ups
    tazy said...
    y sí, yo siempre supe que las de medios masivos de comunicación (o derivadas) estaban remensas...
    Anónimo said...
    POR QUE TE ROBAS MIS ANECDOTAS, TU NI ESTUVISTE EN ESE LABORATORIO, Y POR QUE LES CUENTAS CUANDO TE ARRASTRASTE POR EL SUELO POR QUE SACASTE 9.2 DE PROMEDIO CON EL CARA DE PAPA
    El R. said...
    Jaja. Las anécdotas no son de quien las vivió sino de quien las escribe :p

    Y eso del cara de papa es una vil calumnia. Un mito como el del chupacabras o el de las porristas con licenciatura.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum