No sólo le gritó ¡ESPURIO! a Calderón sino que, además, Andrés Gómez, premio Nacional de la Juventud 2008, no le dio la mano al Chapelen cuando éste quiso saludarlo.

Creo que no fue un simple acto de relumbrón, de pose o de mamonería.

Y vaya, creo que tampoco cabe que lo tachen de "lopezobradorista radical", como es costumbre de quienes defienden a Calderón al momento en que recibe alguna crítica.

A este cuate lo respaldan sus logros académicos, como el hecho de haber obtenido 120 puntos de 120 posibles en el examen único para ingresar al bachillerato, o muchos otros galardones que ha obtenido gracias a su esfuerzo e inteligencia.

Lo lamentable, es el hecho de que los elementos del Estado Mayor Presidencia lo hayan privado de su libertad y lo hayan remitido a la Agencia 33 del Ministerio Público, y que todavía haya quienes censuren al morro por haberle "faltado al respeto al presidente".





También están los que critican que haya recogido el premio si a la mera hora iba a increpar al hombre que se lo entregó. Creo que esto tampoco aplica porque, después de todo, el premio se lo ganó por merecimientos propios.

El que haya sido Felipillo el que se lo entregara fue sólo una oportunidad para decirle lo que muchos pensamos: que es un espurio y que no merece ser el Presidente de este País.

De mi parte mi admiración por lo que hizo Andrés Gómez, compa de 18 años que cursa un bachillerato internacional en Noruega. Y no, no me considero lopezobradorista ni nada por el estilo (esto es un tema que merece otro post).

Sólo soy un hombre al que le gusta postear fotos de mujeres semidesnudas para la sección de la Chica del Fin, la que por cierto pueden seguir disfrutando abajito de este post.

7 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Es muy molesto que siempre digan que apoyo a Obrador sólo porque hago alguna crítica a Calderón.

    Como si sólo los que apoyan a Obrador supieran que a Felipín le queda grande la silla.
    tazy said...
    El taquero tiene razón.

    Además se les olvida que por ejemplo que también los supuestos panistas una vez le hicieron frente: cuando fue a un evento del tec y le fregaron la convención cuando todos le comenzaron a gritar.

    O como cuando con Fox el niño de la beca telmex se enojó y le rompió la constancia

    aplausos al escuincle que tiene más pantalones que muchos de nosotros juntos.
    Chilangelina said...
    Te regañaron en mi blog.
    Ruga said...
    Yo por eso no me saco el premio nacional a la juventud.

    Yo no le aplaudiría a Andrés Gómez, pero ese soy yo. Lo que sí es que se vió muy mal que se lo llevarán después del discursito de Calderón.
    Rackve said...
    lo que no megusto es que en la noticias dijeran eso pero no pasarn lo que dijo, o lo que hizo, para que la noticia si no la pasan completa. y lo que gusta es que en su discurso habla de la libertad de expresión y detiene el chavo por decir algo. ja
    Soron said...
    ...otra demostración más de que la libertada de expresión es reprimida en el país; mis respetos para el chamaco.

    ¿...cómo carajos se atreve hablar sobre la Masacre de Tlatelolco si su gobierno y el anterior no ha hecho nada para castigar a los genocidas?
    Chok said...
    Eiiii... que chido que desconozca al presidente pero no al presupuesto...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum