DORIS


¿Qué hongo bandera? ¿Qué tal les los trata la vidorria? Hoy les hablaré de la importancia de lavarse los dientes antes y después de ir al baño. ¿O no era así? ¿No era ese el tema?
Ejem.



De hecho el primer punto era comentar que Doris la exploradora hizo una tesis de maestría titulada "La vida en blog: sentidos del blogging autobiográfico". Ay ojón. ¿Apoco no el título está bien apantallador?


En ella, aparece el testimonio de varios blogueros, como Pillo, Tazy, Plaqueta, Chilangelina, Mareo Flores, Enrico Escalona y su servilleta, aunque ahora que le eché un oclayo al texto en cuestión creo que dije pura tarugada.

Como sea le agradezco a Doris que me haya considerado como rata de laboratorio, digo, como objeto de estudio o como ella misma apunta: "sujeto socialmente no relevante" (para aquellos que decían que bloguear era perder el tiempo, ahora hasta soy considerado en tesis de maestría, ja).


Les pondría un fragmento de la tesis pero todavía es un borrador y no cuento con la autorización de la autora.


Sin embargo, sí les puedo comentar que entre los puntos que más llamaron mi atención, además de la recopilación de algunas líneas de investigación que se han dado en torno a los blogs, es la clasificación titulada "Redes de sociabilidad por afinidad".

Ahí se estipula que mientras blogueros como Plaqueta, Nena, Jorge Pedro o Mareo conforman un grupo denominado "blogstars", caracterizado por recibir chorrocientos comentarios en sus posts y tener "cierta visibilidad en la blogósfera e incluso fuera de ella; en otro sector está gente como Chilangelina, Tazy, Enrico o un güey que se hace llamar Ganso. cuyo rasgo es "la búsqueda de trascender la anécdota para plantear la conexión entre las inquietudes personales, cotidianas, privadas, y los problemas sociales, públicos".



¿Cómo la ven? Ay se los dejo de tarea.


Hi5


Me congratulo de haber reactivado mi cuenta de Hi5. Miren nomás qué cosas se viene a encontrar uno ahí:






Jesús de Veracruz. ¿Apoco no está chabocho el aguayón? (Ja,ja, me encanta esa frase de Borola Burrón). Esas "macizas" sí están buenas para echarse un buen taco de ojo.


Creo que hasta pudo participar en esta encuesta que causó tanto revuelo por sus controversiales resultados:

Como sea. Me pregunto si será legal que me vuele fotos del Hi5 para pegarlas aquí. Yo a la morra de arriba ni la conozco, pero le mandé mi petición de amistad y la aceptó. Ya se verá.



RADIOHEAD


Seguro ya están hasta la coronilla de que les digan algo como "¿Ya viste que viene Radiohead a México? ¿Vas a ir?". Pero yo también quiero preguntarles, ¿tienen pensado ir? ¿Por qué? ¿Neta son fans? Yo, como me dijo mi amiga clarita, pienso que a este concierto simplemente "hay quir".



Porque sino luego, cuando tus nietos te pregunten qué hiciste en la vida, ni siquiera podrás decirle fui a un concierto de Radiohead en el Foro Sol. Y eso estaría muy chafa.


Ay nos vidrios hasta mañanita.

9 Comments:

  1. tazy said...
    y te citaron borracho

    borrrrrrrrrrrrrasho
    tazy said...
    ah sí SÍ VOY IRRRRRRRRRRRRR
    Taquero Narcosatánico said...
    La pregunta no es "si van a ir", sino "si quieren ir". Y es que nadie nos asegura que podremos conseguir tickets.

    Yo soy bien fan, y aunque no fuera "el evento", haría todo para estar.
    Soron said...
    1 ...cualquier actividad humana es digna de ser estudiada.

    2 ...si no es ilegal, sigue compartiendo fotos artísticas.

    3 ...soy fan desde 1993, pero soy un fan pobre; así que no podré asistir al concierto.
    Rackve said...
    1 todos los nombres de las tesis son apantalladores, el de la mia es: "La representación dela realidad en la imagenes de la videovigilancia"

    2)no se, pero sigue subiendo fotos, y pues hazte su amigo , alomejor y sale algo, ja

    3)creo que todos quieren ir, yo no soy fan fan, pero si me gusta su musica, pero el problema sera conseguir los boletos
    Ruga said...
    Jojo, que bonito. Yo haré una tesis sobre sobre las repercusiones de las zapatos apretados en el desempeño de los niños de primaria. Bueno, quizá no.

    A mí me gustan mucho varias de Radiohead, y voy a estar consumiendo más ahora. Sí "hay quir" a ese concierto.
    Fátima said...
    Ps yo sí soy retefan desde Pablohoney y me identifico con el NEB por aquello de que prefería que no regresaran a México, pero no podría perdermelo. Ya veré con quien tengo que acostarme para conseguir un boletuco.
    Xavysaurio said...
    Tengo que ver que hago para ver esa tesis, me cae O_O.

    ¿Y los que no son ni lo uno ni lo otro donde quedan?

    Yo por mi parte soy los que no somos ni lo uno ni lo otro ni los que no son ni lo uno de lo otro =D.
    Dorix said...
    Pero claro que no eres una rata de laboratorio, no no, tú eres un ganso de laboratorio, ji ji ji. No es cierto, gracias por participar. Nomás que lo que leíste es un borrador de tesis, pronto la versión final final final :D

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum