1.- Porque soy americanista y tengo un odio deportivo hacia Cruz Azul, incluso más que a Chivas

2.- La directiva de los cementeros se pasó de rosca al vender muy pocos boletos en las taquillas del Estadio Azul (se habla de 2 mil para al público en general) y darle casi todas las entradas a los socios, los cooperativistas y, claro, a los revendedores

3.- El arbitraje estuvo cargado hacia los cementeros en la Semifinal contra el Atlante: el supuesto penal a Gerardo Lugo nunca existió y a Torrado le perdonaron una mano en el área y una expulsión

4.- Para colmo, apenas le dieron un juego de suspensión al “Catita” Domínguez, siendo que su entrada en los últimos minutos del partido en Cancún fue violenta y debió representarle mínimo tres partidos en la congeladora

5.- Cruz azul fue un equipo muy irregular en todo el Torneo, de hecho apenas hizo 5 puntos más que las Águilas del América, cuyo desempeño fue una lágrima

6.- Un equipo que perdió de forma tan ridícula ante el América, con todo y el “nos dio miedo” de Miguel Sabah, no merece llevarse el trofeo

7.- Toluca tiene en Hernán Cristante a un portero que ya hizo historia en el futbol nacional. Además tiene a Héctor Mancilla, campeón de goleo. ¿Y Cruz Azul? ¿Qué tiene?

8.- Los jugadores del Azul son una bola de “pechos-fríos”, por no decirles de otra forma

9.- Contando Liguilla y Torneo regular, Toluca es el equipo que hizo más puntos, así que por justicia deportiva merece ganar su Campeonato número 9

Toluca

Mi pronóstico para la Final:

Toluca 3-2 Cruz Azul

 

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    y la razón número 1O, si gana el Azul yashimi estara insoportable (màs de lo habitual)
    tazy said...
    no me interesa ya qiuen gane, la verdad ya hasta me está resultando aburrido el fut mexicano
    Rackve said...
    Tampoco a mi me interesa quien gane, porque me zurra el culo el fut.
    Alice said...
    no entendi lo de "pechos frios"
    Gade Herrera said...
    ¿Le vas al américa? Chale, tan bien que me caías. jajaja
    Chok said...
    hablando de pechos, ya viste a la gato?, yo si le vivo de gorra en casa
    Anónimo said...
    $razon[8]++;
    Taquero Narcosatánico said...
    Que no gane nadie. Mmm, no se puede.

    Entonces que ganen las chivas... ah, tampoco.

    Entonces que gane el cruz azul, nomás porque me desespera cuando un equipo anota gol y se echa pa'tras.
    pericles said...
    que caiga un rayo y los parta a todos...

    le vas al américa... bien!!!
    tazy said...
    fedicidades :D
    Pillo said...
    Amen..el Ganso ha hablado
    Chok said...
    yo sigo preguntando, ¿Ya viste a la gato?... nnnf

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum