Pero así como de pasadita, les cuento que hoy cumplí el cuarto de siglo.

DSC00537

12 Comments:

  1. Chok said...
    y como siempre... me la pelas :D
    tazy said...
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    te quiero un buen un buen un buen

    aunque no soy buena amiga, pero te quiero un buen :D
    Rackve said...
    felicidades, que te la pases chido lo que resta del dia, ja
    Taquero Narcosatánico said...
    Ei, chido.

    Se pone pedo, señor.
    Chilangelina said...
    Felicísimo cumple, Ganso!!!!
    Muchos besos, muchos abrazos, mucho pastel!!!!
    Alice said...
    aaahhh eres un polluelo!!! mas bien un gansuelo?
    abrazos!!!!
    :D
    Xavysaurio said...
    Feliz cumple Compadre, mejor tarde que nunca, además ni me diste pastel.
    La Bota y la Falda said...
    Feliz feliz feliz si cumpleaños! :)

    M*
    El R. said...
    GRACIAS POR SUS FELICITACIONES. Son el mejor público del mundo, really.
    Karina said...
    Híjoles, amiguis. Bue, no debería ni llamarte así, soy tan mal como la carne de puerco, jojo.

    ¡FELICIDADES, MI GANSO!

    Vale la pena formar parte de tu año viejo y ahora de este. Eres una gran personita, mira después de cuánto tiempo y en dónde nos conocimos, ja.

    Abachos.
    Karina said...
    Upss, se me jue un acento, "ÉSTE".
    Miss B. said...
    Orale, cumples años el mismo día que otro blogger famoso, saludos y felicidades!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum