Antes de que me corten la suscripción al periódico Reforma, les paso una entrevista que le hicieron a Haruki Murakami y que apareció publicada el domingo en el Suplemento Cultural El Ángel.

Después de leer algunas de sus respuestas, mi impresión sobre el autor de Tokio Blues o Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo es que es un tipo común al que le gusta hacer cosas simples como correr e ir a nadar.

Lo cómico-mágico-musical llega cuando este japonés, que está a punto de cumplir 60 años, se sienta a escribir todos los días luego de levantarse a las 4 de la mañana.

Murakami1
 
Murakami2

4 Comments:

  1. Karina said...
    Me había emocionado con que Murakami estaba en México, jeje... Ya quiero 'after dark' y ya sabes que te presto 'al sur de la frontera, al oeste del sol'. En éste notarás aún más el gusto de Haruki por el jazz, del cual habla en la entrevista.

    Sólo a ti, porque eres fans.

    Uhmm... ¿algún día vendrá a México? :(
    tazy said...
    yo no sé de qué están hablando.
    Rackve said...
    uuhhh!! murakammi, todavia no empiezo a leerlo, pero ya me anome más
    Taquero Narcosatánico said...
    yeah!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum