Los primeros días del año han sido difíciles. Extraños.

Para empezar, murió un tío que vivía en la costa este del país. A mi madre le dolió mucho perder a su hermano.

Luego, en asuntos de menor importancia, me la he pasado enfermo, con dolor de garganta, gripe y demás achaques.

A eso pueden agregar que mi búsqueda de empleo ha sido infructuosa, que el América volvió a fracasar y que los días han estado grises, lluviosos y empantanados.

Pero bueno, en medio de este panorama, me alegró mucho recibir un correo de un carnal que se hace llamar El Cleptómano.

Resulta que este brother decidió convertir en cómic la historia de Dulcinea de los Converse Rosas. Y le quedó genial. Neta me levantó el ánimo ver su trabajo (dice que tardó 9 horas en terminar los dibujos), tanto que casi me curo de la infección alienígena que tengo en la garganta.

Los dejo con su adaptación, y por último aprovecho para mandar un saludo a Cadereyta, Nuevo León, donde sé que hay asiduos lectores de este blog.

Converse Rosas 001

Converse Rosas 01

 

Converse Rosas 02

Converse Rosas 03

 

Converse Rosas 04

 

Converse Rosas 05

Converse Rosas 06

 

Converse Rosas 07

 

Converse Rosas 08

5 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Wow.

    Esos son fans chidos.

    Aunque mató la vuelta de tuerca de al final, le quedó muy bien.
    tazy said...
    pffffffffffff poca madre tu comic!!! aplausos, se la rifaron :D
    Rackve said...
    chido comic
    La Bota y la Falda said...
    Mis converses son morados, soñare que alguien tmb los ha recordado.. pff la cursi

    M*
    Anónimo said...
    Ganso:

    Me alegra saber que
    le gustó mi adaptación.

    Un saludo!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum