Hoy fui a las instalaciones de otro periódico de circulación nacional. Uno que está cerca del metro Zapata. Ahí, un directivo me pidió la dirección de mi blog. Yo no quería dársela, porque qué iba a pensar de mí y de esta casita tan vulgar, tan repleta de nimiedades. Pero él insistió. Así que no me quedó de otra. Lo abrió para checar qué tal estaba. Leyó por encimita algunos postos y recuerdo que me dijo: “está interesante”. Luego se río con algunos párrafos. Me hizo notar que lo actualizaba constantemente, lo cual estaba chido. Finalmente lo cerró y yo dejé de sudar frío.

Como que últimamente he tenido muchas aventuras tipo Chip y Dale. ¿Qué ocurrirá mañana? ¿Descubriré que Agustín Carstens es mi tío? ¿Me atacarán unas marmotas asesinas? Por lo pronto tengo programado viajar a Texcoco. Ya les platicaré.

8 Comments:

  1. tazy said...
    miaumiaumiau....

    si el tipo que te entrevistó da un click y va a mi blog, seré rica, bella y famosa????????












    ok, está bien, no seré bella. Snif!
    Rackve said...
    Tazy puede que todos estemos en la mira, ja ja ja. Un amigo tenía una gorra contra el ataque de las marmotas, ja, y es cierto.
    Fátima said...
    Y...¿por cua? porque te pidió la dirección del blog? ¿Es requisito? No mamar!!! Nunca me van a contratar =( ... a menos que...no!
    No me van a contratar.

    Besos tronados amigo de relleno cremosito.
    Janus said...
    No sabía que ya se podía poner el blog como referencia. Debería contratarte para la sección de sociales y darte la tarea de narrar los mejores eventos, algo así como las luchas o la premier de a última película porno de Pamela Anderson.
    Alice said...
    que miedo... yo creo que ni siquiera mencionaria que tengo un blog... aunque en tu caso es distinto por que en tu trabajo escribes, asi que es relevante...
    suerte en la busqueda!
    x
    el ishmail said...
    qué bueno que yo hago sistemas...
    Marco said...
    Que entrevista tan rara ... y a que vea a texcoco .. bueno que me importa, es que texcoco me trae recuerdos jajaja.
    Marco said...
    y como supo que tenías un blog?, lo pusiste en tu CV?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum