El asunto es sencillo: unos cuates y yo queremos armar una estación de radio en internet, lo cual, como todo en la vida, y más en estos tiempos de catarritos financieros, cuesta dinero, pues hay que pagar por el servidor.

Ahora que, haciendo la coperacha entre varias personas, todo saldría más bara.

Por eso los invitamos a entrarle al proyecto.

Así no sólo se resolvería el asunto financiero, sino que ganaríamos en términos de programación y, con fortuna, encontraríamos a la sucesora de Carmen Aristegui o de perdida al de Rulo o al de Alfredo Palacios.

Si les late la onda, o tienen alguna duda, por favor escriban a minickesganso@gmail.com

7 Comments:

  1. tazy said...
    yo quiero hacer un programa que hable de gatos. será un hit, lo presiento
    el ishmail said...
    Pues yo puedo hablar de asesinos seriales, de recetas de cocina que pueden hacerse en el microondas, de cómo evitar pagar impuestos o de cómo hacer que te manden a volar en menos de lo que canta un gallo. Fuera de eso, no te sería muy útil.

    Pero si necesitas un streaming media server... hay un chingo gratuitos bro. Búscale.
    Chok said...
    si tú serías como líder en la estación, tons serías el gerenteto?
    El R. said...
    Lo siento. Yo sólo le respondo a quien haya ido al concierto de Radiohead.

    Jum.

    :p
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo quiero hacer un programa sobre la belleza de las palabras. Y a los tres minutos de aburrimiento, poner rolas de death metal machí.
    tazy said...
    viene lipovetsky a Ags!!!
    Chok said...
    tazy: chido...

    din: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy... gato!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum