Hace un rato el senador del PRI, Manlio Capu Beltrones, puso en la agenda nacional dos temas de vital importancia para el país: los pantalones del presidente y la cordura de los chivos.

Y todo porque le pidió a Felipe Calderón que se faje los pantalones y tome las medidas necesarias para resolver temas como la ubicación de la nueva refinería, la posible repatriación de la francesa Florence Cassez y la operación de Banamex.

Creo que Beltrones puso el dedo en la llaga: el problema de México es que su presidente de petatiux anda políticamente desfajado, haciendo campaña para su partido en lugar de gobernar.

Eso está clarito, por más que el senador Gustavo Madero haya salido al quite para presumir que Calderón tiene más pantalones que un jugador del Cruz Azul enfrentando al América.

O por más que Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación, haya emitido un comunicado desde Washington para pedirle al senador del PRI que rectifique su discurso.

La segunda idea expuesta por Beltrones, fue la de que Germán Martínez no puede compararse a un chivo en cristalería, porque los chivos son más responsables y no andan diciendo que el PRI no le quiere entrar a la lucha contra el narco.

Para confirmar tal aseveración, acudimos con uno de los chivos más famosos del país.

Oye, Chivo, ¿es cierto que los chivos son más responsables que el dirigente nacional del PAN?


“¿Uh? ¿Qué pedo? ¿Que hay All-bran rellenas de fresa?”

Eh, bueno, vamos a preguntarle a la Chiva, quien anda en campaña por el Socialdemócrata y apoya la legalización de las drogas:



“Yo no sé si sea más responsable que ese weee. Ni siquiera sé que es un partido político. A mí me pagan por enseñar bubi”


Como sea, el PRI y el PAN siguen echándose tierra, mientras el PRD se revuelca en el lodazal de su proceso interno. ¿Y así quieren que votemos el 5 de julio? Mejor seguimos hablando de Radiohead y su concierto secreto en el Alicia. ¿Alguien esuvo ahí?

1 Comment:

  1. tazy said...
    que de chivo les hacen los tamales o qué?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum