Hoy conocí a Lola la Trailera.

¿Tengo que decir más?

6 Comments:

  1. tazy said...
    en realidad queremos saber si te tiró la onda
    Taquero Narcosatánico said...
    Según yo, le gusta que le digan Juana la Cubana.
    Gade Herrera said...
    ¿esa es la misma que la entonces chica del comercial de tecate del mundial de México?
    Roussset said...
    no mamess, que envidia, lola la trailera es la onda, si fuera hombre me la tiraba.
    Benito Ma. Melos said...
    No pues estas cabron. Lola la trailer es la pinche wave. Yo si le daba su acogida, la recibia bien en mi canton. A picar... cebolla mi ganso porque luego se pasa el tiempo y solo te va a quedar el ganso.
    Chok said...
    chavo...

    digo, fren, toy vendiendo o cambiando mi boleto de reidiojed, de domingo pa'lunes... crees que quique quiera dos?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum