Hoy me subí al Metro, acá por Impulrock, como a las 6 de la mañana. Cerca de mí, ya en el vagón, una chica se estaba pintando los labios. Y qué labios. No, no, no. Increíbles. En una olimpiada de labios bonitos, sí se la andaba matando a Angelina Jolie. Yo sólo podía verlos reflejados en el espejito que la chava estaba utilizando para guiarse mientras se ponía rubor en los cachetes. Pero con eso bastó. La imagen de esos labios carnositos, brillantes y húmedos me hicieron el día. De seguro sabían a fresa duvalín. Yomi. Lo curioso es que no pude ver todo el rostro de la chava. Tal vez fue más chido así. Quién sabe.

4 Comments:

  1. Chok said...
    seh... que tal que eran labios de caballero, mejor así nomás
    tazy said...
    el chok tiene razón, por lo menos te fijaste bien que fueran los labios d euna chica? o género no importa?
    Karina said...
    ¿Qué hacías a esa hora en el metro?

    ¬¬ Que se me hace que eres como el tipo que salió ayer en la portada de Metro, jajaja.

    Fui a nuestra ex escuelita. Me acordé mucho de ti. Estuve en un lugar que no existía en nostra época(al lado del Nachos). Estamos ruqueando :S
    Chok said...
    jajajaja ya vi para qué necesitabas la peluca de gabriel y el vestido negro que compraste en las chácharas, eso no se hace fren

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum