¿Cuál es la onda de los chavos fosfo? Le pregunté a Ari Montañez, la conductora de Reactor 105.7, por medio de un mensajito de celular.

La respuesta fue simple: es una moda, algo que no va más allá de la simpatía que tienen algunos morros por usar colores brillantes.

¿Peropor qué? ¿Qué los motiva a usar ropa similar a los uniformes que usaba el portero Jorge Campos en la década de los 90?

Sepa.

Seguramente ni ellos mismos lo tienen claro. No hay una ideología ni nada parecido. La onda es pasarla bien y brillar tanto como los polis de tránsito que trabajan en los cruceros.

A continuación algunas imágenes de la moda fosfo, mismas que me fusilé… que tomé prestadas del Flickr.

Sé que cada foto debería ir acompañada por un comentario gracioso, pero mi papá me está presionando para que abandone la computadora y así no me puedo concentrar.

Creo que quiere jugar Buscaminas.

Nomás chequen lo chidos que son los pantalones fosfo que uso M.I.A. en Coachella 2009. Por eso la queremos tanto. ¿No se casarían con ella? Yo sí.

Tomada de Mrmoulahan

Neon Fasion1

http://www.flickr.com/photos/20469362@N07/

Fosfo 2

Tomada de Wren_trixie

http://www.flickr.com/photos/wren_trixie/

Fosfo3

Tomada de Boboniaa

http://www.flickr.com/photos/boboniaa/

Tenis fosfo

Tomada de Jenosale

http://www.flickr.com/photos/jenosale/

 

MIA Fosfo

¡M.I.A, yiuuuuuuhhh!

Tomada de Mick O.

http://www.flickr.com/photos/emayoh/

 

¿Qué música escuchan los fosfo? Creo que es evidente que lo que les late es lo electro-bailable, así que lo suyo pueden ser bandas como Metro Station, los Ting Tings o Hot Chip.

Let da Music, de los Quiero Club, es un video fosfosísimo:

Si tienen más información sobre los fosfo, si su prima su hermano o su abuelita ya le entró a esa onda, pues me cuentan el chisme en los comentarios o en el correo.

Igual y estoy bien wey y escribí puras burradas sobre ellos.

Yo quería conseguir fotos de banda fosfo que anda por la Ciudad de la Desesperanza, pero no he tenido tiempo. Si tienen unas, mandan la liga. ¿Va?

Hasta aquí con los fosforitos.

7 Comments:

  1. Paulina Valdez said...
    XDXDXD Me canso, Ganso. No sé nada de nada... Fosforitos XDXDXD Ni sabía que existen, digo los he visto algunas veces pero pensé que eran como una etapa de los emos cuando deciden dejar de ser taaaan melancólicos... XDXDXD Fosforitos.
    tazy said...
    a ver, todavía no me recupero de los emos y ya hay otros??? ESO ES ROPA? ESO ES MÚSICA? música y ropa mis tiempos

    no sé cómo se atreven a vestirse de esa forma y salir así...

    la onda cambio :(
    ge zeta said...
    'Ay era cierto! Existen los fosfos y yo que creí que todo era un invento de Don Ganso.

    Pues bueno... Se ven más alegres que los emos por lo menos ¿no?
    Conejitocisne said...
    Uy, yo tengo ropa que entraría seguramente en esa categoría.

    Y también escucho música d'esa.

    Oh por dios. Yo no quiero ser cool.
    Soron said...
    ...pues se ve chévere, aunque los colores "chíngamelapupila" no son lo mío.

    ...pues de la moda lo que te acomoda, yo extraño mi ropa grunge: la sacaré del closet y escucharé a Nirvana, Pearl Jamm, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, etc. u.u
    **Me** said...
    mmm según yo... es moda retro
    y no es nada nuevo... tiene muchisimo tiempo en las calles.


    jejeje
    Unknown said...
    jaja q padre todos deberiamos vestirnos así nuestra generación se viste como ejecutivo resentido de santa fe, puro negro gris y cafe weeeeeeeeeeeba.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum