Emily Haines admira a Kim Gordon.

Dice que ella es la razón por la que le gusta ser INDIE (¿?).

Yo pienso que harían un buen dueto.

¿Quieren escuchar en línea el nuevo disco de Sonic Youth (The eternal)?

Aquí.

¿Quieren ver el nuevo video de Metric (Sick muse)?

Click en el triangulito.

¿Quieren leer un post mucho más divertido y conocer que es el Mariachi Band?

Aquí.

¿Una reseñita sobre Todo Nada, la primer novela de Brenda Lozano?

Acá: www.elociodelganso.blogspot.com

 

Y lo más importante: ¿quieren darle un abrazo de cumpleaños a una gatita de Aguascalientes?

Aquí.

¡¡¡Feliz cumpleaños TAZY!!!

6 Comments:

  1. Chok said...
    mmm ñeh... güeva
    Rackve said...
    Todo es tu culpa, al igual que tu como dices en un post anterior te compras libros en vez de calzones, pues a mi me paso lo mismo, me compre Arrastrar esa sombra de Emiliano Monge un contemporaneo de Alberto Chimal, y uno de Etgar Keret que se llama Pizzeria Kamikaze
    tazy said...
    chales, yo no tengo tanto tiempo para leer, c´moo le haces ganso?
    ge zeta said...
    Mixpost
    ( I_I ) said...
    Metric es una cosa fea.
    Zyanya said...
    Wow, gracias por enlazar mi post =)

    Beso!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum