Mañana voy a ir al Centro Cultural Universitario para ver una versión de Otelo en la que actúa Ana de la Reguera.

Espero estar cerquitititita de ella, tanto que de un estornudo pueda contagiarle la gripe que me dio apenas ayer (¡achú!).

La verdad es que nunca he leído o visto alguna otra puesta en escena de ese clásico ni de ningún otro de William Shakespeare.

Pero, hey, ¿ya les dije que actúa Ana de la Reguera?

También Cecilia Suárez y otros sujetos que no resulta útil mencionar.

¿Creen que alguien se moleste si me levanto a la mitad de la obra para tomarle una foto a Ana?

¿O si grito mucha ropa, mucha ropa?

Claro que podría hacer la petición con lenguaje chespiriano: “¿podéis quitaros las pecheras que cubren vuestras ubres?”.

Algo así.

ANA2

Foto de: Ferklint

 

Me pregunto si Otelo tiene algún fragmento en el que el personaje de Ana de la Reguera salga en lencería o vestida como porrista de los Vaqueros de Dallas.

¿Ya se dieron cuenta de que este post no tiene mucha sustancia y que sólo pone en evidencia mi guarrez y mi incultura?

Culpen al frío, no a mí

La gripe me nubla las ideas.

Además es complicado escribir con el teclado lleno de mocos.

Por eso es más mejor que vean el videito en el que Obama mata una mosca con la precisión de un cyborg-samurái.

O mejor vean las fotos de Megan Fox en Squire (grrrr).

FOX

No sé si ya se los había mencionado, pero Ana de la Reguera actúa en una versión de Otelo que se presenta en el Centro Cultural Universitario.

Vayan a verla.

Ahí nos vemos.

Mientras escribía estos desvaríos se me congeló la entrepierna.

Tengo que hacer algo al respecto.

Buen fin de semana.

(De mis peores postos, y eso ya es decir algo).

1 Comment:

  1. tazy said...
    entonces, qiuén actua? obama como ana de la reguera?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum