Hace unos minutos, acá por mi cantón….

Me tocó ver a un grupo de animadores (tipos y tipas) que iban meneando el trasero arriba de un vehículo para promocionar a la candidata del PRD.

Sí, a la tal Juana, quien pretende ser la precisa del Municipio de Nezahualcóyotl.

Las chicas que iban bailando no estaban tan mal. Buena chichi. Buena nalga. Poca ropa (por un momento pensé que ya se habían legalizado los table dance sobre ruedas).

Era casi imposible quitarles los ojos de encima. Sobre todo porque llevaban puestos chicheros y chorcitos fosfo.

Por eso no me quejo.

Durante su recorrido por las calles del Municipio, seguro recibieron muchos piropos guarros.

Pero chale. Doble. Triple chale.

¿Ese es el principal partido de izquierda del Estado de México? ¿Así pretende el PRD que la gente vote por sus candidatos? ¿Esa es su propuesta, fomentar el perreo y la encueradera?

Nomás faltó que Duffman (ooooouuhhh yeah!), Maribel Guardia y Latin Lover formaran parte de su desmadrito.

Para colmo, sí, siempre hay un colmo, la música que ponía el ambiente era un cover chafísima a Juana la Cubana, un clásico de todos los tiempos.

Mismo que hicieron pedazos con sus frases propagandísticas.

Neto que se pasan.

Sólo por eso, que coman popó.

En fin.

Para quitarnos el mal sabor de boca y cerrar bien chido este post, mejor escuchemos la versión de Juana la Cubana que hizo su majestad, la mera mera del Tex-mex, en 1991. Ella sí era yiuuuuuh:

6 Comments:

  1. Karina said...
    Algo parecido sucedió acá en mi provincia mexiquense, Ganso.

    Resulta que el candidato del PRI a diputado local, quien renunciara a la presidencia municipal para su siguiente salto político, anduvo hoy de casa en casa, quesque saludando.

    Ya sabes, hartas camisetas rojas, un sonido salsacumbianchero oía a lo lejos. De pronto que suena el timbre -yo recien llegada del spinning, con cara de 'ya no puedo' y guantes, talle y talle pisos- y un chavo me dijo "ya viene el candidato David Sánchez, ¿no va a salir a saludarlo?".

    ¬¬ aaaaash, nomás me quitan el tiempo.

    Obvio les dije que nel ¬¬
    ge zeta said...
    Ayer por el centro de Oaxaca pasó una caravana igual de encueratrices promocionando al candidato del PSD con una versión de una canción de reggaeton que no sé como se llama.

    La canción es horrible pero no se siente feo que le cambien las letras a esas cosas.

    Los odio a todos.
    tazy said...
    parece que mi colonia es fresa y con el nivel intelectual de una niña de 5 años porque acá ponen "quiero un mundo de caramelo" versión propaganda de partido que ignoro porque tanta atención no puse.
    Taquero Narcosatánico said...
    Esa misma mamada ocurrió por mi casa, aunque era la pura camioneta. Creo que sigo vomitando.
    Arnulfo said...
    Pues te platico esta tal Juana Bonilla es la candidata emergente, ya que originalmente estaba postulada Martha Angélica Bernardino, pero como salió embarazadísima, pues decidieron poner a esta Juana que a parte es un verdadero fraude ya que en la campaña le cambiaron la imagen y la dejaron como actriz de televisa, pues en realidad es una señora bien, pero bien fea, entiendo que el fotoshop debe de ir respaldado por un buen show publicitario para levantarla, ya que no das dos pesitos por esta horrenda mujer, y bueno de propuestas para Neza, nada de nada, pues a esta ni la conocíamos solo sabemos que antes era diputada local, la anterior Angélica era tesorera y creo que también diputada, no menos fea pero mas buenona...
    Arnulfo said...
    Pues lo único claro es que pusieron a Juana Bonilla en Neza, para no exhibir a Martha Angélica Bernardino, sabían que esa plaza la iban a perder y prefirieron para la derrota a Juana la fea, ya que Angélica Bernardino es la incondicional de Héctor Bautista, y creo que hasta su comadre, ya que dicen que le va a bautizar al chamaquito que parió hace tres meses, hijo de su galan, el clon del cantante Roberto Carlos, en la época de los 70'as, solo le falta cantar cóncavo y convexo.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum