Mis 10 canciones favoritas del rock mexicano de los últimos 20 años (es la que le mandé a los de Reactor 105.7):

Chilanga Banda-Café Tacuba

Pachuco-Maldita Vecindad

Siento que-Jumbo

Vente en mi boca-Las Ultrasónicas

El Diablo-Fobia

Duerme soñando-El Gran Silencio

De mis pasos-Julieta Venegas

La célula que explota-Caifanes

Mr. P. Mosh-Plastilina Mosh

Gimme Tha Power-Molotov

Yo sé que ustedes tienen una mejor y piensan que la mía apesta (me refiero a la lista). Pero a ver, a quién meterían, ¿a Alejandra Guzmán? 

Bonus track:

Encontré en un baño de la capirucha una obra pictográfica que expresa muy bien mi opinión sobre la partidocracia (si le dan click la aprecian más mejor):

DSC01420

 

6 Comments:

  1. ge zeta said...
    Partidocrácia ¡Nálgame Dios!

    Me encantó la foto
    Chok said...
    Van sin un orden específico

    Vivo - Fobia

    La célula que explota - Caifanes

    Muchacho satánico - Mario

    ¿Comprendes Mendes? - Control Machete

    El son del dolor - Cuca

    Asteroide - Zoé

    Rockstar - Jumbo

    Gimme tha power - Molotov

    Espiral - Porter

    Duerme soñando - El Gran Silencio

    Y si no les pasa la de Mario, tons Alarma la de tos con café tacuba, me caen mejor los botellos que jaime lópez
    tazy said...
    no entendí la imagen y no sé nada de rock en español (en serio, yo creí oyendo bronco)

    me siento mal y alejada de este blog :(
    Chok said...
    Taz: ps de todo, pero tu sola te cortas, y pus del rock, sí, ya sabemos que tu eres de rancho
    Taquero Narcosatánico said...
    Muñequita de plástico - El haragán y Cía

    Te vas a acordar de mí - Tex Tex

    Toño - La maldita vecindad

    Miércoles de ceniza - Caifanes

    El alacrán - La barranca

    La locomotora -Café Tacuba

    Merlina - La gusana ciega

    Muchacho satanico - Mario

    Olvidemos el romance - Lost Acapulco

    Santo y la nave - Los ezquisitos.

    Mi lista, no la mandé :(
    Zacarías said...
    Acabo de publicar un artículo sobre las 10 mejores canciones del rock mexicano de los últimos 20 años que pensaba que te gustaría. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece la lista. O hasta si quieres publicarlo en tu blog también, déjame saber. ¡Gracias! :)

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum