El otro día mis cuates me dejaron claro que no tiene sentido cursar una licenciatura, titularte o descubrir la formula para curar las hemorroides, si no te sabes el chiste de cómo murió Rockdrigo González.

Y yo no me lo sabía.

Qué pena.

El sistema educativo mexicano carece de sentido si no te enseñan algo como:

¿De qué murió Rockdrigo González? Respuesta: de un pasón de cemento.

 

Hace varias centurias que no publicaba en EL OCIO DEL GANSO.

Subí una reseñita sobre la novela Los Esclavos, de Alberto Chimal.

Si pueden, le echan un oclayo.

9 Comments:

  1. Chok said...
    jajajajaaj se me había olvidado que te conté el final de Mr. Bones
    El R. said...
    ¬¬
    Taquero Narcosatánico said...
    Tssss, no te lo sabias? Ya no se si seguir leyendote...

    Ok, te daré una oportunidad: te sabes el chiste del perrito?
    ge zeta said...
    No manches ¡Yo no lo sabía!

    Hasta parece que vivo en un rancho...

    ...


    ... Bueno, Oaxaca lo es >_<
    tazy said...
    ay no juegues, si hasta yo me lo sabía

    pero me acabo de enterar de qué le dijeron los del df a los de san juanico y viceversa
    . said...
    Sobre el post anterior tengo dos comentarios:
    1.- Tú procura no traer la cartera en la mochila. A quién se le ocurre?
    2.- Sólo por curiosidad: ¿Qué fundamentos me das para querer anular tu voto, aparte de seguir una tonta campaña sin beneficios prácticos y palpables?
    ¿Qué ganará la sociedad? De cualquier forma se eligirán a los representantes, de cualquier forma seguirán siendo los mismos de siempre...
    ¿Qué quieren hacer ver que la sociedad ya está harta? Eso todo México lo sabe...
    ¿Porqué mejor no se une la sociedad en un hecho histórico en el que realmente tome medidas que logren cambiar la situación por la que el país atraviesa en vez de andar con mamadas de anular el voto poniendo el nombre de nuestros muertitos?
    Creo que si quieren protestar y generar cambios existen maneras mucho más prácticas, no?
    Qué bueno que se te perdió la cartera, siendo tan inteligente hubiera sido un fiasco que anularas tu voto.
    Es todo.
    PD.- Besos de Cereza
    El Chico YeYé said...
    Préstame tu máquina del tiempooooo!!! que siempre te veooooo muy feliz.

    Yeah, pues yo digo que es muy malo ese chiste, de verdá que muy malo. Yo me quedo con el del pollito, sí el clasico de ¿porqué el pollito cruzó la calle?


    Abrazo
    El R. said...
    Luna Cereza:

    Sobre mi cartera, jeje, tienes razón, es absurdo llevarla en la mochila.

    No lo vuelvo a hacer, lo prometo.

    Ahora, respecto a mi intención de anular mi voto (intención, porque ya ni tengo credencial), yo no trato de convencer a la gente de que lo haga.

    Respeto a los que sí encuentran en algún candidato la opción que crea más conveniente a sus intereses.

    En mi caso, no me siento representado por alguno de los partidos políticos que tenemos en México.

    Dices que es una campaña tonta la que pide anular el voto.

    Bueno, las campañas de los partidos políticos tampoco me parecen un derroche de sabiduría.

    Al contrario. Son muy burdas.

    También me comentas que los partidos ya saben que estamos hartos de ellos.

    Sí, lo saben, y son unos cínicos. Pero creo que no está mal recordarles eso cada vez que podamos.

    De hecho, la campaña para anular el voto ya ha tenido consecuencias.

    No sé si te enteraste de que los partidos sacaron promocionales en los que le piden a la gente que no anule su sufragio.

    Los subieron a youtube. Quieras o no, ya sintieron calambres. Les incomoda pensar que alguien atenta contra su modo de vida, sus privilegios, la impunidad en la que se mueven todos los días.

    Yo no digo que no haya que protestar de otro modo. En lo personal, he salido a las calles cuando lo he creído conveniente.

    Pero también pienso que anular el voto es una forma de rebelión pacífica, que puede llevar a que, en algún momento, sea necesario que un candidato junte cierto número de votos para poder gobernar.

    Se me hace absurdo que hoy en día alguien pueda ganar con un solo voto a su favor.

    Qué tal mi choro, ¿eh? Ya me extendí demasiado.

    Espero que podamos seguir debatiendo con respeto y con sentido del humor.

    Cuídate mucho.
    Charly said...
    El Ganso para Diputado de Nezayork !

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum