Mi blog está en ruinas. Lo siento. La verdad es que no he tenido muchas ganas de postear.

Ya saben, me pongo emo. Por distintas razones. La principal: lo errático de mi vida profesional. Y errático es un eufemismo. Estoy frustrado. Molesto. Y no es culpa de la crisis. No. Soy yo quien ha tomado decisiones equivocadas. Ay.

Pero no quisiera volver a clavarme con ese tema. Basta de postos chillones. Quiero pensar que vendrán cosas buenas. Me he estado aplicando para que sea así. Mientras tanto, no me queda más que poner en práctica la máxima de Kalimán: serenidad y paciencia.

No todo ha sido malo en los últimos días. He hecho nuevos amigos. Ya he contado algunos detalles en Tuiterlandia (@gansotw). Twitter: otra de las razones por las que no he posteado. Soy adicto. Y me gusta.

Una de mis nuevas amigas es hardcorera vegetariana. Se rapa el cráneo ella sola. Sólo el costado izquierdo. Lo que le queda de cabello lo lleva siempre despeinado. Su apellido es indígena. Hay días en que no se baña. Es muy alegre. Al principio no me hablaba mucho. Ahora creo que nos llevamos bien. Hoy hasta me invitó una rock-aleta. Me agrada.

La otra amiga es la cara inversa. Es fresa, fresísima. Hoy dijo algo como que hay religiones bonitas. Como si hablara de cachorritos. Siempre saca frases así. Es muy amable. Tiene muy buenas bubis (jo). Estudia relaciones internacionales. Me agrada.

Siempre me ha costado trabajo hacer nuevos amigos. Como dice Coffee and TV, de Blur, sociability is hard enough for me. Por eso cuento lo anterior. Aunque parezca algo intrascendente. Es de las cosas que me han permitido sobrellevar la situación.

En fin, ya iré recuperando el ritmo bloguero. Por lo pronto, este post fue para ir soltando la tecla. Nos estamos leyendo.

5 Comments:

  1. Rackve said...
    Que te parecio el nuevo disco de los mono articos??
    Chok said...
    los monoooos del áaaaatico... pffff esos qué?
    Zyanya said...
    Andas soltando la tecla, jiji.

    Yo también soy adicta a Twitter, ahora tengo más amiguitos imaginarios, como el perro Benji.

    Y soy feliz.
    Guapóloga said...
    Me acabas de hacer feliz esta noche lluviosa de sábado: "hay religiones bonitas" Maravillosa frase! Ja ja ja!

    Saludos,

    Simone
    tazy said...
    yo no posteo porque escribo mal y siempre tengo trabajo, o sueño, o lados al mismo tiempo.

    ahora tengo trabajo, sueño y hambre

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum