Leí un fragmento de Dios es Redondo, de Juan Villoro, durante el turno en vivo de Golfo y Cuadros, poco antes de las 20 horas.

Me presenté como El Ganso, y luego di al aire mi dirección de Twitter: @Gansotw. A la gente le dio risa. Soy un autopromotor desvergonzado.

Después de mí, una señora leyó un texto en náhuatl. Hasta me lo dedicó. Yiuuuu. Le caí bien porque, mientras estábamos formados, me interesé por su libro de códices. Ella misma lo confeccionó. Le tomó 6 meses. Chido.

Antes de mí, una chava leyó un poema, y le tuve que sostener el micrófono para que sacara un silbatito chairo e interpretara una melodía chaira dedicada a los dioses chairos.

Tomé muchas fotos, sobre todo de La Reina Duende (locutora) (@shubidubi) (www.shubidubi.net). Me dio mucho gusto conocerla. Soy fan. La saludé de beso en el cachete. Otro yiuuu. Y ella se portó muy amable con todos. Y obvio, ya tengo mi foto con ella. Me creo mucho, y qué. Y estoy gordo, y qué. Y feo.

Mejor vean el resto de las pics:











Fue un buen día, con todo y triunfo de la Selección en contra de los gabachos. Just great.

10 Comments:

  1. Rackve said...
    ahhhhhh!!! no te pude escuchar, shia!!!!. yo quería ir a leer, pero es cumpleaños de mi ma, y pues ni como ir. Y de regalo le di "El ibro salvaje de Villoro, dice esta bien bueno.
    tazy said...
    awwwwwww qué linda parejaaaaaaaaaaaa te hubiese acompañado si no hubiera estado vuelta loca con conacyt. hasta que no me den beca, los seguiré odiando.

    neta, qué chido evento =)
    tazy said...
    la verdad esque toda la bola de nerds que acuden a esos encuentros me dan miedo, y mas miedo me da que tu seas un nerd que se burla de los demás de manera despectiva, "chairos" que bien que entre ustedes haya respeto...
    Taquero Narcosatánico said...
    La tazyanonima que comenta después de la tazynoanonima me da miedo.

    El evento es padre, yo quería ir a leer mi cuento guarro en verso sobre una escuincla cachonda, pero no pude, ni pedo.
    Zyanya said...
    Chale, en mi pueblo no hacen maratón de lectura U_U, los odio.

    Espero con ansias poder leer en voz alta Juventud en éxtasis, ejem.
    tazy said...
    ah jijo... ganso... me están hackeando.

    pendejete que no tiene valor de poner su porpio nombre
    tazy said...
    mmm toy probando, no soy tazy, soy chok, pero yo chok no soy el que comentó allá arriba, en ninguno de los casos, pinchi blog ya no rifa, por eso no había comentado, pero ahora comento para probar...

    nenas
    Chilangelina said...
    Te vas a volver famoso y me vas a desconocer. Y ni siquiera nos conocemos, snif.
    Guapóloga said...
    Qué padre que participaste! Y no, no estás gordo.

    Saludos!

    Simone
    Jorge Pedro said...
    ¡qué guapa es elvis!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum