Como bien comentó Chilangelina (quien vendrá a visitarnos próximamente a la capirucha), los dos postos anteriores están bien tiesos, más cuadradones que la tabla del 2.


No van con el estilo blogger, que es más acá de acá, relajadón.

Y la razón es simple: son un par de muestras del trabajo que estoy haciendo en mi nuevo empleo.

Me ha ido muy bien. De hecho, cada día me siento más a gusto, tanto por las actividades que realizo, como por mis compañeros, que son muy chidos, verdad de dios.

Simplemente quería mostrarles un poco de lo que hago. Para que me digan si voy bien, o me regreso.

(Aunque al post Soy tuitero, y tengo mala ortografía, es obvio que le metí mano, porque en un medio tradicional está difícil mofarse de las bubis de Ninel Conde. Sobre todo en el género de nota dura).

También quiero seguir blogueando entradas como esta, porque aquí puedes decir lo que quieras, sin preocuparte por la extensión, ni por tener un estilo "tradicional".

Espero ser más constante en este espacio, porque el Twitter lo ha ido opacando, y no quiero que desaparezca. De hecho, supongo que ya muy pocas personas entran en él. No he revisado las estadísticas.

¿Qué más les puedo contar a esta hora del día? 01:21 de la madrugada. Ya debería estar durmiendo. Aunque en Twitter hay una buena trifulca por un debate que involucró a Fernández Noroña y a Yuriria Sierra.

Dejen me entero del chisme. Luego seguimos blogueando (Twitter lo hizo de nuevo).

4 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Tal vez la idea de los blogs personales (como este, como el mio) esté muriendo. Pero en lo personal, yo pienso mantener el mio hasta que deje de interesarme escribir. Es que la verdad, uno si termina escribiendo para si mismo, aunque se lea mamón.

    Y pinche twitter adictivo.
    tazy said...
    cuando yo tengo más trabajo más bloggeo porque quiero decir cosas que en el texto que voy a entregar no puedo.
    tons, igual ymi blog no muere jajaja
    Conejitocisne said...
    Gansito, qué bueno que ya estás en un trabajo que te tiene contento, me da mucho mucho gusto que te sientas mejor. Abrazos.
    EL GANSO said...
    Gracias, Conejito. Eres buen cuate, me cae que sí.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum