¿Salió bien, no?

Fue muy gratificante ver reunidos a más de 70 twitteros para concretar un proyecto que se me ocurrió mientras viajaba en un vagón de la Línea 1 del Metro, y una señora gorda con bolsas estaba a punto de asfixiarme.

La verdad, tenía algunos temores:

Temor 1) Que el lugar fuera muy pequeño, llegara mucha gente extraña, y todo acabará en un desastre estilo concierto de Arctic Monkeys. Pero afortunadamente no hubo lesionados. Ni sofocados, ni nada por el estilo. Y todos fuimos felices viéndole las piernas a @CiervoVulnerado... cof, cof, quise decir, bebiendo cerveza importada e intercambiando libros. ¡Te queremos, ciervito!


Temor 2) Que cancelaran muchas personas de último momento... pero sólo nos fallaron como dos o tres. Disculpen si alguien se quedó sin dar o recibir un libro. Y también disculpen a @Sirako por hacer el baile de la prótesis. Los twitteros respetamos a la gente que tiene prótesis. No nos tengan miedo.

Temor 3) Que me hiciera daño la comida china, y no llegara a tiempo. Pero nada, ¡mi estómago resistió! Y pude: ver a @Tazy entregar su premio por el asunto de Ibargüengoitia. Escuchar a @RufianMelancoli gritar improperios cuando le anotaron a Cruz Azul. Ver de nueva cuenta a @LilianTheNerd luego de su viaje a Sudamérica. Y amarrar un contrato con @Madreselvas para que organice el bautizo de su primer nieto... ja.

Según yo, todo estuvo chévere, y fue una buena forma de festejar el Día Internacional del Libro. Gracias por participar. Disfruten su literatura. A mí @JessKorona me dio un libro de Ricardo Ravelo: "Los capos". Para que siga adentrándome en el tema del narco. Que da para muchas horas de sano entretenimiento...

En tanto, yo le di a @LaSantaInsomne una novela de Brenda Lozano: "Todo Nada". Y a @Amante_Bandida, en ausencia de una chava que canceló, le regalé una de mis historias favoritas de los últimos tiempos: "El Libro Salvaje", de Juan Villoro.

Si tienen fotos, las rolan, para ilustrar este post, y para que mi mamá me crea cuando le digo que no estuve en un table. Y pues ya, recuerden que lo importante es el idioma. ¡Nos vemos en el próximo rodeo gramatical! Digo, ¡en el #ViveLibro2011!


(Agradecimiento especiales:
Para @Fire_Tony, porque sin su chiflido de checador de combis nunca se hubiera hecho el intercambio.
Para @Vcelery, por sortear sus libros.
Para @angelbc, por proponer una buena sede.
Para @Valsolar, por hacerla de presentadora.
Y para @eldepositodf, por tratarnos chido).




(Me volé fotos de su Facebook, perdón).

26 Comments:

  1. Unknown said...
    Espero ser requerido en el 2011! @crownprinceray
    Rubo said...
    Agradecimientos a @rrubo por querer verse importante y autonombrarse en un comentario.
    tazy said...
    ganso, te luciste :D gran reunión.

    saludos a todos y en especial a rrubo porque sin él, la reunión no hubiera sido la misma, pues sallesino no me hubiera hablado.
    Sólo Héctor said...
    .

    :)

    .
    Anónimo said...
    Yo quiero las fotos que tomaron :D Y cuando me pasen las que yo tomé, también las paso.

    En general, estuvo excelente el #ViveLibro2010 y muy buena cerveza. Felicitaciones :)
    Ardilla... said...
    Salí con tres libros!!

    Me dieron, no di (porque no fue la persona que me tocó, aclaro) y gané en el sorteo.

    Quiero más.
    Yisus said...
    Para el otro año le entro, es que quiero que mi primera vez con tuiteros sea especial.
    El Rufián Melancólico said...
    Pinches azules...
    LauSanBal said...
    Yoooo ya subí unas fotos, pero eran tan pesadas que acabaron en FB...

    Soy fan del Ganso por organizar el evento, ¡me divertí muchísimo!
    Lilián said...
    Fue una experiencia muy interesante y divertida.

    La proxima vez intercambiamos playeras? (Yo quiero una ilustrada de @monerokabeza!)

    Armen una galeria con todas las fotos donde podamos opinar, subir y bajar fotos, si?

    Saludos a todos!
    Lilián said...
    P.D.: Cómo! @Sirako hizo el baile de la prótesis y me lo perdí? Habíamos muchos twitteros con prótesis? Yo creí que yo era la única y me sentía especial!

    ¿de que tipo de prótesis era el baile? ¿se repetirá? ¿alguien lo grabó? déjenme verlo! :)
    Anónimo said...
    Buenisimo el Vive Libro... Gracias a VCelery por los libros rifados! Me fascini el mio y a Hobrecactus por los Sonetos :D Un gustazo conocerlos a todos, un amor de tuiteros :D
    Soron said...
    ...que chévere que todo fue bien, que mal que no me fue posible apuntarme (esa mala costumbre que tiene uno de trabajar y ser pobre además); espero que sí pueda asistir para el próximo.
    Unknown said...
    Aunque fui objeto de una broma cruel y despiadada por parte de @jorgepedro y @plaqueta, qué chingón estuvo.
    Jair Trejo said...
    Buenos libros, buena cerveza, excelente compañía...

    ¡Gracias, Ganso!
    ge zeta said...
    La cara del Froid debería haber sido captada en foto cuando le dieron su libro de PEMEX.
    ge zeta said...
    A mí no me agradeciste, wee. Chale.

    Si yo fui el que... no sé, pero exijo un "gracias, gezeta".
    sirako said...
    wey me robé un chingo de libros sin querer.
    Miréia Anieva said...
    Yo quiero agradecer a @sirako por el baile de la prótesis, a @gezeta porque nadie le agradeció, a mi mamá por darme dinero para el libro y a todos los que me vieron las piernas.
    Angel B said...
    Yo también tenía duda de que fueramos a caber en el lugar, pero creo que mis preocupaciones eran infundadas.

    Me dió mucho gusto que todo mundo se la pasara bien. La verdad fué una velada memorable, mas aún por poderestar con toda la banda y conocer a varias personas nuevas.

    Yo tambien le doy gracias a todo el staff de El Deposito (@elDepositoDF) por habernos recibido.

    Y bueno, mi querido Ganso, con esto da inicio tu carrera de Wedding Planner :)

    Un abrazo a todos
    Taquero Narcosatánico said...
    Qué bueno que se la pasaron chido.

    Pero los discrimino por ser gente ¬¬

    PD. Mi nuevo blog: http://drugsboutique.blogspot.com/

    en el otro ya no escribiré.
    Unknown said...
    Gracias por venir al deposito estamos muy contentos con el evento y felicidades!!!
    Y cuando queiran es su casa!!!
    Lilián said...
    Estuvo chida tu gansada, goe. Eres lo de hoy.


    La palabra verificadora es una onda para ti: MISTERR.
    El R. said...
    Sí, rifado lo de Misterr, pero más que usted venga a comentar. Un honor.
    Roxxxana said...
    Yo nunca soy mencionada en sus eventos de celebridades, ya no voy a ir!

    Jojo aquí es cuando todos dirán yyyy? no no mames, te vamos a extrañar mucho desconocida.
    Xavysaurio said...
    Sigo esperando que se me den las gracias por salvarles la vida, los odio a todos, jumm!

    O_O la palabra verificadora es deadyou O_O¡¡¡¡














    Ok no.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum