El sábado por la mañana, un bloguero me contactó en el Messenger para contarme que había tenido un sueño en el que yo estaba involucrado. En un principio pensé que era un pervertido, y que había fantaseado conmigo luego de haber visto mis fotos en Facebook (no me acusen por ser galán, jo). Pero era algo distinto. Sin andarse con rodeos, me escribió:

“Soñé que te morías, en un accidente”.

De inmediato le agradecí los buenos deseos. Él puso un emoticón risueño. Yo puse una cara furiosa, y él continuó con su relato. Resulta que mi muerte ocurría después de tener un accidente de tránsito. Y ante el deceso, él se lamentaba por no haberme conocido más, y no haberme presentado a su hermana guapa (esto último ya es de mi cosecha).

Bromeamos un rato sobre su alucine, y luego me fui a hacer algo más.

Por la noche había una fiesta. Una putifiesta, para ser exactos. Por cuestiones laborales, daba por un hecho que no iba a acudir. Sin embargo, a eso de las 8 PM, logré adelantar un pendiente más de lo esperado. Así que me arreglé y me lancé al Metro Eugenia.

La fiesta estuvo bien. Muchas putas. Muchos putos. Gezeta usando falda... Otros twitteros. Concurso de tubo. Muy divertido. Hasta comimos pastel. No bebimos demasiado. Y a las 2 am nos retiramos del lugar.

En el auto de regreso a casa íbamos: Chok, Tazy, Fire Tony, quien de último momento nos había pedido que le diéramos un aventón al centro, y yo. Charlábamos sobre la putifiesta. Sobre señoras que no son señoras. Y de otros temas culturales, cof, cof. Entonces, no sé por qué se me ocurrió contar lo del bloguero que había soñado con mi muerte…

No recuerdo si de inmediato hubo otro tema de conversación. Me parece que no. El punto es que minutos después de haber terminado mi comentario, el auto en el que viajábamos se impactó contra un Chevy, allá por la Avenida Cuauhtémoc, poco después de las 2 am.

Yo iba en la parte de atrás, así que alcancé a ver muy poco del instante de la colisión. Sólo escuché un estruendo. Luego me alcancé a pegar con el asiento delantero. Sentí un poco de dolor en el pómulo, y un sabor salado en la boca. Creo que mi amigo Chok, el que iba al volante, fue el primero en reaccionar, y salió del auto para ver qué le había pasado al otro conductor.

Le pregunté a Tazy cómo estaba. Tardó un poco en responder. Me asusté. Luego me dijo que su tardanza se debió a que el cinturón de seguridad, que se había puesto 10 minutos antes del accidente, la había lastimado un poco. Fire Tony también nos dijo que se encontraba bien.

Bajé para abrirle a Tazy, porque la puerta se había atorado. Luego miramos el auto. La fasia había salido volando. El auto chorreaba anticongelante. Había sido un impacto considerable. Lo chido era que  nadie tenía lesiones graves. El que iba manejando el otro automóvil salió de él sin problemas (bueno, más o menos, porque iba bastante borracho).

El resto fue enredarse con el tema de las aseguradoras… Pasar frío, y platicar sobre lo ocurrido. Fire Tony se fue a casa con Markus y Valsolar, quienes habían llegado para echarnos una mano. Tazy se retiró más tarde, en un taxi. En cuanto amaneció, como a las 7 am, la grúa pasó por el auto de mi cuate. Fuimos de regreso a casa.

En ese trayecto, mientras cabeceaba, porque el cansancio y el sol mañanero hacían difícil no quedarse dormido, seguí pensando en la coincidencia de que, justo ese día, alguien me había dicho que iba a morir en un accidente. Y que justo después de contar esa historia, chocamos contra un automóvil.

Les doy unfollow si dicen que es un caso para Extranormal ¬¬ . En todo caso, para Carlos Trejo…

Acá Tazy escribió otro post sobre lo ocurrido:

http://tazycatnoir.blogspot.com/2010/05/el-chat-noir-al-moulin-rouge-o-de.html

12 Comments:

  1. tazy said...
    el otro tema que teníamos era el del tipo que iba a toda velocidad rebasando y metiéndose en el contraflujo... y ve :s

    chale. no sé que más decir
    Fire_tony said...
    aish, yo lo iba a escribir en cuento. Chale.
    Botica Pop said...
    capitana obvia al rescate:

    ¡pero no te moriste!

    me alegro que no haya pasado a más mayores.
    EL GANSO said...
    ¡Escríbelo! Que haya varias versiones del mismo hecho, al estilo Rashomon.

    Y no, no hablo de una película sobre Pikachu escrita por Kurosawa.
    Rubo said...
    Va, yo también voy a escribir mi versión de los hechos:

    El sábado en la noche estaba muy cansado y me fui a dormir temprano.
    Fin.
    Taquero Narcosatánico said...
    Ay gente de internet, ya ven, las fiestas son del diablo, cuídenseme bien.

    Ya en serio, qué bueno que no les pasó nada más grave que los daños materiales.

    Y sobre la coincidencia... pues creo que fue solo eso, una coincidencia. Aun asi hablenle a Carlos Trejo, chance y les compra su historia y hace una pelicula mala.
    Neko-chan said...
    Tu post me hizo recordar la vez que soñé que asaltaban al Taquero y lo asaltaron :O

    Son coincidencias que sirven para aderezar la vida, pero no hay que tomarlas enserio y como dijo ese muchacho, que bueno que no pasó a mayores y están todos bien.
    Concharrita said...
    Querido amigo Ganso, se necesita algo más que un sueño para terminar con usted.

    Yo soñé que eras un escritor famoso y rico, así que tú dirás.
    :::X@Vy::: said...
    Aish, me confundió la manera en la que ahora se tiene que comentar, bueno en el post anterior esta mi comentario al respecto de este asunto tan escalofriante, ahora yo también quiero hacer una crónica desde mi perspectiva "nostradamusesca"

    u_u
    Leliel said...
    Bueno, entonces avisenme si alguién en alguna ocacion sueña que me hago rico ..vale???

    Y si lo sueñan, ps que pervertidos. ¬_¬

    Que bueno que todo fue solo un sueño y que el ganzo sigue cacaraqueando... ehm.. no espera.. bueno, que sigue haciendo eso que solo él sabe hacer.

    El comentario anterior fue auspiciado por Pastelitos Marinela "recuerdame!"
    ge zeta said...
    We, yo sí me asusté cuando me marcó Valsolar.

    A veces la gente no sabe dar noticias.

    Jaja, ha pasado tanto y apenas vengo a comentar. Qué mal fans soy. Y amigo.
    Fátima said...
    Madres gansito!!!
    Ps es de que yo sí sentí una mano peluda mientras leía el relato, sí ha de ser extraparasubnormal, ehhh!!!

    Pero que bueno que nadie salió lastimado. Besísimos tronados mi esponjosito amigo!!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum