Les puedo contar que:


1.- Hace un rato traté de escribir un post sobre mi padre, y su autoritarismo radical, pero no encontré el tono adecuado, y renuncié. Shame on me.
2.- En la mañana vi a una chica muy guapa, caminando por la glorieta de Insurgentes. Llevaba minifalda y botas color púrpura. Me gusta el púrpura. Pero más las chicas con minifalda. Lo inevitable: dio la vuelta en una esquina, y la perdí.
3. Necesito especializarme en un tema. Ya sé que lo mío es el periodismo escrito, pero no encuentro mi fuente, o mi sección. No sé si es tecnología, o nacional. Incluso deportes. ¿O habrá una donde sólo tenga que escribir sobre chicas con minifalda y botas color púrpura? Sería lindo.
4.- Estoy contemplando dejar el nido en diciembre. Salir de casa de mis padres. Mi principal limitante: el dinero. Todavía no hay nada concreto.
5.- Pronto será mi cumpleaños. ¿Qué me van a regalar?
6.- Estoy leyendo Hamlet. En español. Debería hacerlo en inglés.
7.- Anoche vi media hora de la adaptación al cine de Grandes Esperanzas, dirigida por David Lean. Me gustó mucho la fotografía. Y muero por ver la escena donde se quema Miss Havisham.
8.- (Inserte aquí una gran idea).
9.- ¿Ya les hablé de la chica con minifalda y botas púrpuras?
10.- En la tarde vimos la foto de una diputada del PANAL usando un abrigo de pieles, en la Cámara de Diputados, en el contexto de la aprobación del presupuesto de egresos. La reacción de todos al verla: "Qué poca madre".
11.- Necesito vacaciones.
12.- Me voy a dormir. Se ven.

3 Comments:

  1. Rubo said...
    Considero que debiste hablar más sobre la chica de las botas púrpuras.
    Anónimo said...
    Hola amigo, pues en el número 8 inserte una idea puedo agregar “conozco una amiga que también se salió de su casa y creo que necesita con quien compartir gastos el próximo año”, pasando a otro punto que quieres de regalo de cumpleaños (que no sea la chica de las botas purpura claro?.
    Un abrazo
    Elvia
    Nimmue said...
    No puedo creerlo... te tengo en mi reader y por tu escrito me acabo de dar cuenta de que estudiaste en la UNAM etc.... Se me hace curioso porque diario paso por la Glorieta de Insurgentes.

    Yo también estudié en la UNAM! pero Informática:) Te mando un saludo colega :)

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum