Qué gusto ver a tanto tuitero manoseando libros (casi 80) en el #Vivelibro2011. Son ñoños de corazón. Y está padre. Porque los ñoños dominarán al mundo (en un mundo paralelo, donde Arjona es tan bueno como Bob Dylan).


Sabemos que hubo algunos detalles que tendremos que mejorar para el próximo intercambio (les debemos a las edecanes con minifalda entregando los libros). Pero en general creo que todo salió bien. Y si fue así, fue debido al esfuerzo de @choktm (se encargó de gran parte de la organización), @spacemono (que nos ayudó con los gafetes y a encontrar la sede) y @valsolar (que fue nuestra guapa conductora).


Los del Foro Cultural Hilvana también fueron muy amables al prestarnos sus instalaciones. Y luego la gente de @salasdelectura se puso guapa con nosotros y nos regaló unos bonitos separadores.

En verdad, gracias a todos los que participaron. El próximo año trataremos de organizar algo mucho mejor (así que agárrate, Coachella). Por lo pronto, me voy a leer el libro que me regaló @nawalli : "Bartleby, el escribiente", de Herman Melville. GENIAL.

En los próximos días subiremos el video del evento (musicalizado por Zoé, en honor a @kyuutz ).
Acá hay muchas fotos. Y ya, nos vemos en el #ViveLibro2012. El del fin del mundo... ¿o no?


0 Comments:

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum