Las 10 frases que te gustaría

escuchar de labios de tu noviecita (o de la presunta prima del Chok)


1.- ¿Cine? ¿Cena? ¡Vamos a directo al hotel!

2.- Mis papás me matan si llego tarde... ¿te parece si lo hacemos rápido?

3.- He visto como lo coqueteas a esa, ¿por qué no hacemos un trío?

4.- Sabes, creo que deberíamos ver a otras personas, pero seguir acostándonos a plazos regulares.

5.- Está bien, ¡terminamos! Pero antes vayamos a la cama y hagámoslo por última vez.

6.- Hace mucho calor y… eso me excita bastante, ¿hacemos el amor?

7.- ¡Me estoy muriendo de frío! ¿Qué tal un poco de sexo para subir la temperatura?

8.- ¿Así que me engañas eh? Al menos déjame demostrarte en la cama que soy mucho mejor que ella.

9.- Amor, no quiero afectar tu moral pero… ¿podríamos adelantar un poco nuestra noche de bodas?

10.- ¡Al diablo Kant y su imperativo categórico! ¡Tengamos sexo aquí y ahora!

¿Será prima del Chok? ¿Televisa cobrará revancha de los legisladores? ¿El Ganso ya no tiene creatividad y por eso pone refritos y fotos de lolitas? Descubra esto y mucho más en el próximo post titulado: "¿Quién se comió mi pitaya?"


Nota: la foto pertenece a la colección privada del Chok. Como es obvio, me infiltré en sus archivos.

8 Comments:

  1. Ruga said...
    ¡Segundo!

    No es cierto. Si es prima de alguien, es mi prima.

    Por otro lado yo digo que si no tienes que postear, empieces a poner fotos de tus gatos.
    Taquero Narcosatánico said...
    Como que las rayas estan de moda, no?
    Rackve said...
    Porque Yomero dice que es el segundo si en realidad es el primero, y te falto la frase, "se ve bonito ese hotel, quieres visitarlo"
    Rackve said...
    otra pregunta, tu hiciste lo el documental de santo de youtube
    **Me** said...
    yo tengo una amiga que lleva a cabo la número cuatro (y parece funcionarle de maravilla, cada día está más feliz).... chin ya la quemé... jajajaja... :P

    saludos!
    tazy said...
    No debí practicar contigo mi decálogo...

    ups...
    Xavysaurio said...
    quieres ser mi sen-sei (ok no se como se escribe)...

    andaleee si?
    Astartea said...
    me encantaría aplicar muchas de esas cosas en estos momentos sabes????

    Je!

    Saludos

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum