Hace muchos años, cuando iba en sexto de primaria y Paco Stanley dominaba la pantalla chica, participé en una Olimpiada del Conocimiento. Avancé como tres rondas, luego de superar a un montón de niños con lentes de botella y gracias a una profesora a la que amé en secreto porque olía bonito y además me regaló un reloj de esos parlanchines. Entonces llegó el momento de entrarle a la fase estatal y fue cuando el director de mi escuelita me citó en su oficina para hablar al respecto.

Recuerdo que estaba llena de trofeos de esos que ganan los equipos llaneros, pero lo más importante fue que me estableció cuál sería el premio en caso de quedar en los primeros lugares. Yo pensé: “seguro es un play station”. Porque llevaba mucho tiempo anhelándolo y ya estaba harto de soplarle a mis cartuchos del family computer (quien haya tenido uno sabe de qué estoy hablando). Pero él me dijo:

- Vas a conocer al presidente.

Es obvio que no gané y que hasta la fecha no he puesto un pie en Los Pinos. ¿Acaso alguien podía sentirse motivado pensando en conocer al presidente Zedillo? No lo creo. Acaso una mente retorcida como la de Sirako, pero yo NO. Además no entendí ni papa de las preguntas del examen. Eran puros dibujitos.

¿Alguien más se sintió decepcionado con este aparatejo?

10 Comments:

  1. El Taquero Narcosatánico said...
    Yo
    **Me** said...
    Yo ya fui y voi a volver a ir :D y ahora soy feliz... jajajajjaja :P


    saludos!!

    sí, te estoy presumiendo...
    **Me** said...
    no, de hecho no es algo digno de presumirse :(
    tazy said...
    Este... pos en mi caso fue cuando era Salinas, estaba casi de mi vuelo sabes? y me tocó decirle: este presente es de parte de tooooodos los niños de Aguascalientes, me saludó y se jue con los de Baja California.

    Me dolían los pies porque me hicieron usar tacones, pfffff ¬¬

    Ah, y a Zedillo lo conocí a los dos días porque también nos presentaron con el secretario de educación...

    eso es relevante acaso?
    ( I_I ) said...
    Lo relevante es que yo también le soplaba a los cartuchos de family. Y es que no manches, tantito polvo era suficiente para que no sirviera Mario Bros 3.

    (por cierto, el family era pirata. Snif, la pobreza)

    Zedillo? Pfffff!
    Yomero said...
    Ahora resulta que media blogósfera conoce a algún presidente en persona. Ni que fueran Forrest Gump, no inventen.

    El Family yo nunca lo conocí, lo primero que recuerdo haber visto es el NES y haber jugado, el Supernes. Haber jugado Family es tan Ochentas.
    Israel "Rackve" Ramírez said...
    yomero esta chavo, ja, si es la neta el family, yo tambien fui a los pinos, pero fui a las conferencias de prensa que daba el secretario del presidente fox. tambien habia que soplarle a los cassette del atari
    El TITO said...
    Diablos, dentro de mi oscuro pasado tuve que saludar a Salinas... a SALINAS wey!!! y tu te aguitas por Zedillo... andabas mal mano, muy mal...
    Queen said...
    yo tambien le soplaba a los cartuchos pero no recuerdo de que juego

    todos han conocido presidentes.
    yo ni siquiera conoci al presidente de la clase en la que me gradue de high school :(
    sirako said...
    a mí me encantaba el family y mi mente dice que comas caquita.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum