A estas alturas ya lleva más de 24 mil reproducciones y más de 200 comentarios (la mayoría intolerantes). Lo que me saca de onda es que fui a grabarlo a la FES Aragón un 21 de noviembre del 2006. Tiene más de un año, ¿y qué he hecho de mi vida desde entonces? ¿Alguien sabe?

Ayer fui a las rechulísimas Lomas a buscar empleo como vil encuestador (en el examen psicométrico me preguntaron de dónde salen las esponjas, yo me quedé pasmado y contesté que de las minas. Chiaaaa. Todo mundo sabe que salen de Fondo de Bikini). Creo que no hay prueba más fehaciente de que estoy tocando fondo. Pero bueno, ya ni pez. Como dice el bueno de Johnny Laboriel: la vida es una tómbola. Chance y mañana me gano la lotería o mejor aun: obtengo un empleo que me haga feliz.

Por lo pronto vuelvo a pegar el video en caso de que no lo hayan visto. Al final aparece la dirección de mi blog ya fallecido. Aaaaaah, cómo pega la nostalgia…


Soy naco, ¿y qué?



15 Comments:

  1. sirako said...
    ash que video tan naco.

    digo.

    jaja, que chido, yo nunca lo había visto, como que eso de los nacos me da cosa, ¿no?

    ps órale buen, haz otro.


    oye qué cámara usaste, que micrófono tiene, ps o le editaste el sonido, porque se escucha chido, con ruido y eso pero nítido y ps chido, o sea.
    Trisha Kross said...
    yo no puedo ver el video.. esta pinky compu no me deja. bueno lo vere desde mi casa,

    =)

    bye bye
    Taquero Narcosatánico said...
    Recuerdo perfectamente que la primera vez que comenté en tu blog fue por este video, y la celebrísima frase de un mono que conozco diciendo "yo me visto como soooooy!"

    Chido.
    **Me** said...
    .... yo ya lo vi varias veces como 23 mil veces y te he dejado como 198 .... jajaja :p saludos!
    Gaby said...
    nunca había visto este vídeo... esta chido! me encanto la tipa que dice que le dicen naca pro su corte de cabello... yo no digo que sea naca sino que es muy valiente mira que salir a la calle así!!!!!
    jajajajajaja ne no es cierto era una bromilla
    saludos!
    Anónimo said...
    Los caminos de la vida nunca son como se piensan u_u

    Saludos!
    El R. said...
    Tres comentadoras que muestran sin pudor sus lindos tobillos. Por eso amo esto de postear.
    Sv Alteza said...
    mueve la batidora mami, mueve tu cuchi cuchi...
    tazy said...
    la princesa gato tiene una mejor idea... bailemos
    Xavysaurio said...
    muub yur bari girl (8).. cof cof digo este.. es que el baile errr..

    si digo aish que naco...
    Mielina said...
    Comento a la hora del baile.
    Midori said...
    jejeje no manches, siempre me pongo de buenas cuando leo tu blog... esponjas... jejejejeje
    Fátima said...
    Mi estimado ganso tu buscando un buen empleo y yo urgida de mano de obra calificada!!!

    Yo te doy chamba en mi mina de esponjas.

    Mmmmmm... solo me pregunto si ser minero te hará feliz?
    Juventino Montelongo said...
    Hey, yo te conocía como "pata de perro". Que cambios de la vida, jajaja.
    Xavysaurio said...
    joo no me habia fijado en un detalle...

    ahora se que no debo usar lentes oscuros cuando no aiga sol U_U

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum