Y cómo no, si en ese momento dejará de ser niña “para convertirse en mujer”. Aunque algo me dice que para ese entonces ya habrá “aflojado el cuerpecito” con un emo nueva generación al que conoció por medio del Myspace: “esa cosa rara que usan los jóvenes para andar echando novio”.

Nota: Las frases entrecomilladas son propiedad de una de mis tías al hablar con sus sobrinos en un tono relajado y cordial.

UPDATE:

Ya que estamos en temas de mujeres: debo decir que me parecen muy divertidos los comerciales de toallas femeninas. Por lo general están llenos de baile, música y diversión, y las chavas siempre lucen "super prendidas" montando a caballo o trepando por las paredes con un lindo vestido blanco.


Así hasta da la impresión de que los "días difíciles" para la mujer son tan sólo un mito y en realidad se la pasan bomba al momento en que llega "Andrés".


15 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    No tengas hijas, no seas inconsciente.
    Taquero Narcosatánico said...
    O inconciente?
    tazy said...
    con razón no tengo novio, maldita sea...

    pero si abro maiespais, a fuerza será emo?
    Gaby said...
    hey o quiza el hi5 donde todo mundo es super nice.... (pamplinas!) (ah y hay muchos emos guapos) (ajam...)
    Chilangelina said...
    Que no "relajado y cordial" llevaba comillas tambien??
    sirako said...
    yo tengo 6 hijas.
    tazy said...
    tas viendo que me salió un barro, toy chipil y tengo hambre... (maldita sea, a mi edad!!! eso no me pasaba ni cuando estaba en la prepa!)

    pero eso no me impide trepar paredes como cualquier día...

    pos que no has visto que tu amá tmabién da maromas y giros mientras sacude la casa??? tsss







    (neta, ya en serio... se nota que esos comerciales los hacen hombres, como la de la tipa que dice: "me voy en el techo" y a otra mensa en vez de decirle "no seas babosa" le responde "lo vas abollaaaaaaaaaar")
    Xavysaurio said...
    yo quiero ser mujer y estar en mis dias para patear traseros tipo buffy la caza vampiros =(

    bueno no...
    **Me** said...
    Pues ese comercial miente!!! miente!! jajajaja
    Fátima said...
    Espero que no te pase lo que a mi vecino que dice no poder dormir pensando que algún cabrón se este fajando a su hija de tan solo XV años.
    El R. said...
    Fátima, prometo que no voy a hurgar en la bolsa de mi hija tratando de encontrar condones.

    Es más, yo le voy a sembrar algunos para estar más tranquilo de que no tendrá un hijo emo.
    Xavysaurio said...
    que pasa a esta edad que llega y empiezo a sentir (8)

    esa sensacion, medio ritmo andando mas a millon (8)

    jijijijiji
    Taquero Narcosatánico said...
    Que sangron, je.
    eSgar said...
    yo por eso no se si quiera tener niña, es que esas cosas son muy caras, además yo soy muy celoso, pero eso sí, me entretienen más
    Pillo said...
    Uy si de verás llegara Andrés o pedro o Juan o que llegara un cabrón nomás con eso si fueran días felices pero nomás te da un colico de la fruta y le gritas a todo el mundo sin razón para despues soltar risa tipo sardonica y llanto inconsolable...pfffff...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum