Fijate che, que desde que empecé a leer Rayuela me ha dado por hablar como hargentino. A todos, incluido vos, les digo macanudos y che esto, che lo hotro. Tendrías que verme. Unos me aguantan, pero otros me dicen: pibe, sos un fenómeno, pero pará con esta pavada antes de que te reventemos el traste y de paso las verijas. Entonces yo me casho, porque las-verijas-son-importantes, más vale cuidarlas y tratarlas con cariño. ¿O vos no pensás higual?

Pdta. La Maga sufre che, sufre mucho. Sos un insensible. Pará con tus ríos metafísicos antes de que sea demasiado tarde.

9 Comments:

  1. sirako said...
    que bonito post.
    Alice said...
    pues tu si que te metes en la lectura que hasta se te pega el acento
    Taquero Narcosatánico said...
    jijiji, verijas
    Chilangelina said...
    Uy que lindo.
    A mi me encanta como hablan los argentinos. Incluso bajo la guardia y me enternezco toda cuando me dicen "nena", palabra que usan cuando le estan hablando a una chica a la que realmente aprecian, con con ese acento Oliveira...
    tazy said...
    mirá Ché, que la Maga no te esperará siempre. Vos te pierdes, vos te mueres... como el nené.

    Mira que sos divertido.
    Fátima said...
    Yo apenas que comienzo a leerlo, así que no comento mucho.
    Pero...dale loco,sos re piola! Seguí así!
    Trisha Kross said...
    jajajaja... los argentinos hablan re-lindooo .. lastima que sean unos mam... espero que eso no se haya pegado jojojo!


    saludox
    Xavysaurio said...
    SOCORRO!
    Pillo said...
    jajajaja..las verijas si hay que cuidarlas, como no....La Maga rulea mucho más que Horacio..con la pena...y el chisme, onde quedó??

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum